Translate

Seat 1400


La mejor manera de hacer evidente el efecto gran angular es acercándonos todo lo que podamos al motivo principal. Así, aunque nuestro objetivo sea un humilde 28 mm o incluso 35 mm, la estética conseguida será impactante. Una cosa en la que me fijo siempre de las especificaciones de los objetivos es la distancia mínima de enfoque. Cuanto mas reducida sea, mas nos ayudará a conseguir imágenes diferentes. Incluso en ciertos esquemas ópticos es una cuestión harto difícil: teleobjetivos que no enfocan a menos de 2,5 metros y angulares que no lo hacen a menos de 0,5 m. no son interesantes, ya que esa limitación hace que nos perdamos buenas imágenes como podrían ser retratos o perspectivas espectaculares respectivamente, como este caso, .
Olympus E3 + Zuiko 12-60

6 amigos han escrito:

Xurde dijo...

Muy impactante, personalmente me encanta buscar en los reflejos de las fotos para ver lo que esconden, esta aunque exageradamente curvo me llama a pegar la vista a la chapa del coche e indagar para ver lo que hay delante de la defensa y el capo de esta maravilla de conservación. Saludos desde Asturias.

Montse Argerich dijo...

Excelente Martín, solo tu podrias conseguir la perfección en ésta foto!

Qué envidia me dás salir en los creditos del trabajo de Manolo Garcia.........

Mis sinceras Felicitaciones!
Un abrazo!

Unknown dijo...

Un 1400! con antinieblas rectangulares! Los recuerdo en B/N.
jeje.

ercanito dijo...

Qué razón tienes. Yo tengo un 75-300 y casi no le doy uso. Lo mínimo que enfoca es a 5 metros y para el colmo cuando usas el zoom se dificulta la toma tanto que sin trípode es imposible.
Buena elección y trabajo en el fondo.

Abe Sanchez dijo...

Realmente impactante, me gusta mucho el detalle conseguido del frontal del coche.
Saludos.

Sergio López dijo...

Menuda joya!