Translate

Primavera en la playa



Bueno, después de la imagen anterior tan oscura (en todos los sentidos), os dejo una foto de aquellas que gustan a todo el mundo. De calendario, vaya, jejejejej.
Por cierto, he leído un párrafo en el blog de Frikosal que se identifica bastante con mi manera de entender la fotografía:
"tratando de aprender un poco de los que saben mucho pero al mismo tiempo intentando no perder la inocencia visual de los que no saben nada, para poder seguir viendo las cosas un poco desde fuera"
Hace unos días Cristina me preguntaba cuales eran mis referentes o maestros en fotografía, y respondí que ninguno en particular, con lo pedante que suena eso. Esta frase que he copiado explica perfectamente porqué.
PD: He dicho una mentirijilla, las fotos de Cartier Breson si me gustan y me producen envidia malsana.....
Olympus E3 + Zuiko 50-200

12 amigos han escrito:

Edito-e dijo...

Gracias Martín...una vez más por compartir tanto!

Abe Sanchez dijo...

Bonita imagen presentando la primavera.
Es bueno no perder ninguna referencia en fotografia, para así aprender cada dia algo nuevo y si no por lo menos evitar errores.
Saludos.

Mª Angeles B. dijo...

Bonito primer plano de las flores con el fondo desenfocado.
Tu lo comentas "de calendario".
Saludos.

Esther Morán dijo...

Lógico que le guste a todo el mundo, es una foto llena de vitalidad, de positivismo, de energia. Tiene armonía en los tonos, es romántica... ya está bien, que me gusta y punto.

Josep M. Ferrer dijo...

Guau, que desenfoque más bonito. Muy buena composición y muy buen ojo fotográfico. Te felicito, me gusta mucho!!!!!!!!

Ana Asuero dijo...

Preciosa imagen con ese desenfoque de la barca al fondo...

Miguel Emele dijo...

Magnífica foto. Tiene un juego magistral con el enfoque. Bonito calendario salia con otras once como ésta. Buen trabajo. Saludos.

Unknown dijo...

Martín, me encanta, dices que es de calendario, ójala todos los calendarios tuvieran imágenes como esta. Es una composición para quitarse el sombrero. Por cierto a mi Bresson me provoca el mismo sentimiento. jejeje. Un saludo

Miguel Angel Morales dijo...

sin más palabras. Preciosa

Miguel Angel Morales dijo...

preciosa

Manuel - MGA dijo...

Buenisima foto, profesor...

josh dijo...

Mi forma de estar de acuerdo con Frikosal, y contigo, es maravillarme con lo que han hecho otros, disfrutarlo mucho y luego dejarme llevar cuando tengo la cámara en la mano. Ponerme, como digo yo, en piloto automático, sin pensar.
No sé por qué pero las fotos de los demás no me producen envidia de ningún tipo (algo tengo atrofiado por ahí), y sí admiración y agradecimiento por que haya alguien que puede sacarlas. Como tus Infimas Bellezas...alucinantes.
Un abrazo.