Translate

Hojas, madera, metal


Me encantan las texturas. En la etiqueta Fragmentos podéis encontrar unas cuantas......
Pentax K20D + Sigma 105 macro

9 amigos han escrito:

XuanRata dijo...

Aquí hay una historia de amor octogenario, un brillo recuperado en la mirada.

A mi también me gustan las texturas: estas son crujientes.

Erelea dijo...

Sí señor. Textura crujiente.

Buen oído Martín.

josh dijo...

Nunca había visto a este trío componiendo juntos. Es perfecto, suenan como los tres tenores, y sólo la madera cede algo de protagonismo a los otros dos, no demasiado.

José Ríos dijo...

....bonitas texturas
Saludos

Manuel - MGA dijo...

Maravillosa la mezcla de esas texturas, y maravillosa tu foto, felicidades.

Anónimo dijo...

Una textura muy sorprendente, esponjosa y dura a la vez.

Tremenda mezcla.

Montse Argerich dijo...

Hola!!!!!!!!!!
Me encanta ésta composición, como siempre me dejas sin palabras.....
Un abrazo ;)

Alex dijo...

Q buena mezcla, me encanta...

Paco CT dijo...

Ole, que combinación más guapa de texturas! Eres un crack!