EspermaFOTOides



Mi mujer ya me ha dicho unas cuantas veces que se me está yendo la olla, jejejej. Esta foto por sí sola no es gran cosa, pero junto al título forman una buena pareja y no me he podido resistir a subirla. Debajo pongo la imagen original, sin movimiento.
Cambiando de tema, para mañana tengo preparado un pequeño relato. No dejéis de pasar, creo que valdrá la pena. He desempolvado la varita mágica.......
Olympus E3 + Zuiko 12-60

11 amigos han escrito:

Josep M. Ferrer dijo...

Ja, ja, ja,... pues sí, parecen espermatozoides correteando hacia la meta. És una foto creativa!!!

MGA dijo...

ah, pero que hasta ahora todo esto lo has hecho sin varita mágica??? buff....

Ducky dijo...

Eres el hombre de la imaginación sin límites. Cómo admiro eso.
Estoy deseando pasarme mañana por tu galería.

XuanRata dijo...

A veces me cuesta creer que todo esto sea gratis, quiero decir, poder recibir clases de fotografía de un profesinal, desde casa y sin pagar un duro. Ahora que estoy un poco hastiado de mis propias fotos y quiero tomarme un tiempo para pensar (o más bien para dejar de pensar), la visita a tu blog me ha venido de maravilla y me ha hecho darme cuenta de que pueden aburrirme mis fotos pero nunca la buena fotografía. En las tuyas no solo hay dominio de la técnica (aunque nunca haces alarde de ello) sino la necesidad, satisfecha, de darle a la belleza la oportunidad que merece allí donde se encuentre, en una brizna de hierba o en el paisaje de un rostro. GRACIAS.

Martin Gallego dijo...

XuanRata, tu blog es de altísimo nivel y recomiendo su visita. Me ha encantado de tus fotos la presencia de la figura humana que les dá sentido. No te preocupes por el bajón momentáneo, a todos nos pasa. Deja la cámara reposar y cógela mas adelante con nuevos ánimos, todos disfrutaremos!
Un abrazo!

Ramon dijo...

Un buen ejemplo de la importancia del título si este es bueno, de como puede ayudar al espectador a 'degustar' mejor la fotografía y centrar su atención en una zona o capa de la composición.

ercanito dijo...

Ahí estaré, frente al ordenador, pendiente de la varita. Seguro que no dejas indiferente a nadie.

Víctor Roblas dijo...

Jja, ja, ja, lo mismo me dice mi mujer, que estoy colgao del todo. Que pensará la gente cuando nos ve con la cámara poniendo posturitas, en posturas chungas, jajaja. Ahora, la foto tremenda. Saludos Martín.

Campurriana dijo...

Martín y Xuan, aprovecho que os tengo a los dos juntos para deciros que soy una fiel admiradora de vuestra creación. Comprendo los momentos de cada uno y os doy las gracias por vuestra generosidad. Felicidades a ambos y bellísima fotografía erótica o festiva...
:)

Angel C dijo...

Espectacular foto , al margen de cuestiones tecnicas , me parece de una gran belleza. No pierdas nunca esa " ida de olla " .
Salut Martin !

MichitO dijo...

muy wena..te admiro desde la distancia x eso estan en mi blog..como los mas considerados!
besos