Translate

Todo lo malo



Os recomiendo el libro de Stieg Larsson "La muchacha que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina", para el que aún no lo haya leído. Me fascina el personaje de la chica, Lisbeth, profundamente antisocial pero a la vez moralmente íntegra, a su manera claro. A ella pertenece la expresión "todo lo malo".
Una rata muerta está considerada en general una de las cosas mas repugnantes que podemos encontrar. Para nuestra sociedad sería una representación de "todo lo malo", por eso la asociación de ideas del libro de Larsson y esta foto. Imagen que ha tenido un montón de versiones de procesado (esta es la sexta), ya que todas las anteriores me parecían blanditas, no lo suficientemente duras como el tema merecía. Y es que atreverme con ello ha sido un reto para mí. Creo que podría crear una etiqueta nueva llamada "Serie Negra", o mejor aún, "todo lo malo".......
Olympus E3 + Zuiko 50-200

9 amigos han escrito:

alfonsodf dijo...

Impactante...

Anónimo dijo...

Ostras!!, si querías conseguir una imagen dura, lo has conseguido. Es dura, pero estéticamente muy atractiva. No se, así vista no me parece tan asquerosa, incluso tiene cierta "ternura". En la esfera literaria, a mi me a venido a la cabeza inmediatamente "La Peste", de Camus.

José María Díaz dijo...

Me gusta Serie Negra..... impresionan esos ojillos mirando...

Campurriana dijo...

Escalofriante...

Esther Morán dijo...

Los vecinos que te han comentado han robado mis palabras. Desde luego has conseguido impactar. No me gustan vivas y menos muertas jajajajaja asquerosa!!!!!
Buena foto. ¿Cómo lo haces?

Anónimo dijo...

Si señor, como han comentado, impactante. Quizás le hubiera dado meno mascara de enfoque. de todas forma transmites lo que mencionas en tu comentario. Muy Buena

Màrius LG dijo...

Hola Martín, esa etiqueta no estaría mal, pero otra que se dijera "lo menos malo", creo seria mejor. En mi profesión lo mejor es "lo menos malo", que contrariedad.
La foto excelente, y el procesado, el mejor reflejo de "todo lo malo".
Una abraçada. Màrius.

Abe Sanchez dijo...

Creo que con esta has dado en el clavo con el procesado, impactante, incluso muerta parece estar observando y advirtiendo.
Una fotogrfia muy expresiva.

Anónimo dijo...

Supongo que has leido el primero, "Los hombres que no amaban a las mujeres", yo he devorado los dos en una semana escasa, nunca me había pasado,teniendo en cuenta el número de páginas de los dos tomos.
Realmente Lisbeth se hace querer, y me encanta cuando utiliza su expresión de "todo lo malo", quiere decir tanto sin decir nada .....