Translate

Abstracción con árbol


Otra obsesión estética: las fotos de movimiento. Si os gustan, buscad a la derecha, mas abajo, la etiqueta correspondiente. Salir a fotografiar buscando este tipo de imágenes es una experiencia extraña, las normas que las rigen son diferentes a la fotografía normal. Tan sólo importa el resultado estético, manchas de color y su relación entre ellas y los espacios que crean. La similitud con la pintura es evidente.......
Por cierto, ya hay ganador en el concurso del blog de Jose Maria Diaz. Pasaros por allí para ver el resultado y el estupendo premio!
Olympus E3 + Zuiko 40-150

5 amigos han escrito:

Chapa dijo...

Passei e gostei das tuas fotos.

Abe Sanchez dijo...

Son muy pictoricas y esteticamente tienen mucha fuerza.
Te ha quedado fantastica.
Saludos.

madofthehill dijo...

Martín, la verdad es que también hay que decir que este tipo de fotos o gusta o no gusta. He entrado en la etiqueta "movimiento" y hay algunas que realmente se hacen muy interesantes.
Entre mis favoritas: "Surf al atardecer", "Tres", "Sants al atardecer" y sobretodo: "Melancolía" (es igual que una acuarela, con los reflejos de la lluvia) y por último y para mi la ganadora: "Cremada del demoni" con las figuras de las personas que igualan el peso de la izquierda con el de la derecha de la foto.

En fin, no te doy más el coñazo y tan solo decirte que te animo encarecidamente a que sigas llenando esa "etiqueta".

Un saludo!

Esther Morán dijo...

Siempre sorprendente. Esta colección de fotos con movimiento es alucinante. Nunca me he atrevido con este tipo de fotografía.
Por cierto las fotos del concurso son todas buenas, pero la ganadora...es supermegaestupenda! jajajaja

ercanito dijo...

¿Eres del Barça no? Jeje. Parece como si hubieras elegido esos colores para jugar. ¿Cómo demonios lo haces?