Translate

Diagonal curva



Esta foto la tomé en una quedada que hicimos con otros fotógrafos dias atrás. Planté la cámara en el tripode con el teleobjetivo puesto y compuse para que la línea curva se fuera por las esquinas. Le pedí al compañero Ushermat que caminara junto a la baranda y tomé varias fotos en diferentes posiciones de la figura. El caminaba despacio, lo justo para que con una exposición de 1/20 no saliera excesivamente movido. Otra figura viniendo de frente por la derecha ya hubiera sido genial, pero no tenía nadie mas a mano........
Claro que siempre puedo volver otro día con dos personas, jejejej.
Por cierto, el amigo Agustin Martin ha puesto en marcha un blog con excelentes fotografías. De momento hay pocas, démosle tiempo, pero apunta buenas maneras, como los toreros! Y me encanta el título de su blog, se lo robaré, jejejejej. Si tenéis un ratito, pasad por allí.
Olympus E3 + Zuiko 50-200 + Trípode

7 amigos han escrito:

Antolín dijo...

Tengo ganas (y mono) de fotos. A ver si tengo un día para mí y te aviso.

Oye, que me tienes que decir cómo hacer que se vean las fotos más grandes en el blog sin que pierdan calidad.

Un saludo.

Martin Gallego dijo...

Eso está hecho. Te mando un privado.
Andá, te has cambiado el avatar!
Saludetes!

Anónimo dijo...

Diagonal curva: que contradicción más interesante. Ah! si necesitas figurantes, me apunto, y así aprendo un poco. Por cierto, es verdad, el fotoblog de Agustín Martin es muy bueno.

Anónimo dijo...

Chulas las dos últimas que has colgado en BN: en ambas el "camino" es importante. Me viene a la cabeza el famoso estribillo... "el camino se hace al andar".

Un abrazo,

Txala

Osselin dijo...

Tu blog ha adquirido mucha fuerza. Noto algún cambio, como si hubieras, pòr algún motivo, ganado mucho tiempo para la fotografía o de alguna manera ya estuvieras viviendo en parte de ella. Si es así, me alegro mucho.

Unknown dijo...

Vaya procesado a b/n, perfecto¡¡ Lo de poner a alguien todo un acierto. Un saludo.

Abe Sanchez dijo...

Pues la composicion en B&N jugando con las luces y las formas queda muy bien.
Saludos.