Translate

Clásica


No tiene nada que ver con la foto anterior, pero todo es fotografía. La única duda en el momento de hacerla fué donde ponía el punto de foco, si en las piedras del primer término, o en la figura del fondo. Al final opté por la segunda opción, aunque tomé mas fotos con todas las variantes posibles. Un procesado oscuro y contrastado creo que le queda bien. Se que está un poquito movida, pero hasta eso ayuda a la estética retro....
Olympus E3 + LeicA 25

9 amigos han escrito:

Luis dijo...

Hola Martin,
Como siempre el tratamiento en B&W le da una fuerza única. El enfoque del primer plano de las escaleras en contraste con le ligero desenfoqué del sujeto, cuenta la historia de la foto.
Felicidades es una foto que cuenta una historia. Salu2

Abe Sanchez dijo...

Me gusta el contraste que crea el B&N con las piedras de la escalera, esa figura al fondo nos introduce en la imagen.
Saludos.

Campurriana dijo...

Parece que estamos esperando al final de la escalera. Me he visto dentro de la imagen y eso ya lo dice todo. Felicidades de nuevo, Martín. No me cansaré de felicitarte.

Anónimo dijo...

Bueno, puestos a opinar y analizar, creo que el enfoque correcto es el que has elegido: toda la composición conduce la mirada a la figura, y es lógico que sea esa la zona de nitidez, ¿no? A mi lo que me encanta es el paráguas blanco, es un potente punto de atención en la imagen.

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

¿Movida o con un punto de desenfoque? Porque a mi me parece que a esta foto lo queda muy bien...un acierto pasarla a B/N.
Un abrazo.

Montse Argerich dijo...

Una nueva genialidad tuya Martin!
Perfecta!
Un saludo!

Osselin dijo...

Tmabién podias haber hecho hiperfocal y sacarlo todo en foco.

z e n g a dijo...

preciosa foto, mas alla de la tecnica, la composicion se lleva todas las estrellas. Preciosa.

comunllum dijo...

Gran foto si señor.