Translate

Ayuda



Ya he acabado la maquetación de un libro que me haría muchísima ilusión ver trasladado al papel. Y es aquí donde pido vuestra ayuda. Voy a empezar a buscar editoriales que se encargen de la impresión y distribución (ya se que me tocará pagar), así como esponsors que me ayuden a sufragar los gastos o parte de ellos. Si me podéis ayudar en alguno de esos aspectos, escribidme un correo, por favor: emegallego (arroba) yahoo.es .
Ahora viene la parte mas ingrata, picar a las puertas y "venderse". Pero hay que tomárselo con filosofía y no desfallecer, la perseverancia da sus frutos.
Gracias por anticipado!

22 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

Martín, te deseo mucha suerte en esta nueva andadura editorial, ya nos irás comentando como va todo el proceso y cómo adquirirlo cuando ya esté listo.

Por otra parte te quiero felicitar por este blog al que soy asíduo todas las mañanas.

Saludos

alfonsodf dijo...

Mucha suerte, y sobre todo, ánimo y paciencia, los tiempos que corren no son los mejores para buscar "esponsors", pero tu trabajo es de mucha calidad y eso siempre ayuda.

¿Has probado a buscar subvenciones en la obra de social de La Caixa u otra caja de ahorros?, normalmente apoyan iniciativas de este tipo.

Martin Gallego dijo...

Gracias majos. Alfonso, me lo apunto!!!

Carol López dijo...

Suerte. Seguro que sale bien.
Tus trabajos son espléndidos y te lo mereces.
;)

Alberto Villar dijo...

Aunque es la primera vez que escribo en este bloc, soy un lector diario de él y te aseguro que es de mis favoritos.
Así que mucha suerte con el libro y cuando lo tengas a la venta avísame que me lo compro seguro.
Pues lo dicho MUCHA SUERTE.

Javier Peña dijo...

Animo Martín para esta nueva empresa, prueba a llamar a la puerta de Olympus, al fin y al cabo eres uno de sus grandes usuarios.

Espero impaciente la publicación de tu libro.

Suerte

José María Díaz dijo...

Animarte todo lo que puedo desde aquí. Tema de patrocinadores pocas recomendaciones te puedo dar..... pocos abren las puertas, pero miraré.

Saludos maestro!

Esther Morán dijo...

Jo vull un!!!!!!!!!!!
Has parlat amb l'Albert o la Marisol? potser et puguin ajudar o informar al menys.
Ara també et visitaré des del meu blog
Esther

comunllum dijo...

Te ofrezco muchos ánimos, y la adquisición del libro en cuanto esté a la venta.

Salud!

Sergio López dijo...

Mucha suerte! Me gusta mucho tu trabajo!!

Saludos:)

Anónimo dijo...

Hombre, puedes hacer una lista de gente que ya compraríamos tu libro, y ir con ella a las editoriales, seguro que seríamos un montón!. Espero que tengas suerte, te lo mereces.

Josep Martín dijo...

Martín te deseo muchos ánimos y suerte. Por mi parte también me gustaria adquirir un ejemplar! Ya nos contarás.
Un saludo

ANGEL CARBONELL dijo...

Tienes buen material y eso se agradece a nivel editorial.Te queda la peor parte , pero como tu dices , no hay que desfallecer . Mucha suerte , porque creatividad no te falta !

Anónimo dijo...

No conocía tu sitio y leyendo noticias en Barcelona Photoblogguers he llegado hasta aquí. Tienes fotos muy chulas. Realmente me ha gustado. En cuanto a lo del libro, te felicito, ojala encuentres lo que falte porque debe ser chulo pasar a papel la obras de uno! Suerte!

Anónimo dijo...

Aquí tienes un comprador de un ejemplar. Suerte.

Unknown dijo...

Muchísima suerte Martín, espero que tu proyecto se vea reflejado en lo que sin duda será un grandísimo libro. Ya nos contarás como va. Saludos.

Montse Argerich dijo...

Desearte también mucha suerte Martín, te la mereces!!
Un abrazo!

Toni Morán dijo...

Espero que se te cumpla, te lo mereces y tu material es de primerísima calidad. El momento es un poco complicado, pero estaremos atentos a cualquier posibilidad.
De momento reservame 1 o 2 ejemplares para cuando lo tengas materializado.

Un abrazo.

Toni

Francesc Sistach dijo...

Apúntame otro ejemplar para mí. Pensaré en patrocinadores. Puedo revisar textos y tengo contactos, pero sólo en revistas. A ver qué sale.

Manu dijo...

Hola Martín, normalmente sólo miro y disfruto de tu trabajo, es por eso que creo que ese libro ha de salir como sea. Yo te propongo comprar el libro por planos como los pisos (cuando se vendían ). Dime un precio y te lo ingresaré en la cuenta que me digas, si todos los seguidores de tu obra o al menos bastantes lo hacemos estoy seguro que podrás editarlo. Yo quiero tener ese libro y al parecer bastante peña paguemos lo por anticipado como viene siendo costumbre en las compras de internet y cuando llegue pues llegará. ¿que te parece?. Apuntame el primero. SALUDOS

Martin Gallego dijo...

Bueno, muchas gracias a tod@s, de corazón. En ello estoy, pero el camino se prevée largo y tortuoso. Es como una carrera de fondo.....

Anónimo dijo...

Hay un mecanismo para que puedas publicar tú mismo a coste 0. Se trata de sitios como lulú (lulu.com) donde tú preparas los PDFs y pones el libro a la venta, los compradores pagan cada impresión y gastos de envío más el márgen que tú quieras poner. Además, si se ponen de acuerdo entre unos cuantos que se puedan conocer, pueden hacer pedidos de varios ejemplares y ahorrarse algún eurillo ;)