Translate

Adolf



Nos ha dejado para realizar el último viaje, aquel que desvela todos los misterios. Adolf formó parte de la expedición a Gambia que realizamos hace unas semanas, y el recuerdo que nos deja es el de su permanente sonrisa, su manera positiva de encarar la vida, su gran humanidad. Personalmente me queda un pequeño consuelo, el del abrazo que nos dimos el dia de la proyección de las fotos del viaje en Can Basté. Son abrazos que sólo se dan las personas que saben que pueden confiar en el otro aunque las cosas se tuerzan. Y Adolf era de esa categoría, la máxima, la mejor.

Siempre tendrás un rincón en mi corazón, amigo.
.

7 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

GRACIAS A LAS PERSONAS QUE COMO ADOLF HACEN QUE LA VIDA SEA MAGICA, COMO ERA Y COMO ES ÉL. HASTA SIEMPRE, AMIGO. E.S.F

Anónimo dijo...

NUNCA TE OLVIDAREMOS, ADOLF ESTA BROMA DE MARCHARTE SIN DESPEDIRTE, EN EL PROXIMO VIAGE TE LA RECORDARE. TE QUIERO AMIGO.CUIDATE.

Edito-e dijo...

Enigmático retrato...

Anónimo dijo...

Martin, este pequeño rincon de amigos es un gran tributo para Adolf con el que me consta compartiste intensos momentos. Vaya hacia él mi recuerdo que comparto contigo. Otro dia comentaré las fotos, hoy no toca. Adolf, una abraçada estes donde estes. Màrius.

Anónimo dijo...

Como hermano y en nombre de la familia de Adolfo,os queremos agradecer todas las muestras de cariño que nos habeis dado.Adelante con esta importante y preciosa misión que llevais a cabo y en la cual Adolfo(Fito),se encontraba tan feliz.Jose.

Martin Gallego dijo...

Gracias Jose. Un abrazo enorme.

manelympus dijo...

Vaig coneixer a l'Adolf el día de la presentació a Can Basté, tant sols uns moments, unes paraules, una encaixada de mans... però ara, al llegir la noticia, he tingut l'impressió que feia temps que es coneixiem...,i com soc dels que creuen que aquesta vida només es un pas, dins de la Vida, me'l faig tot preparant ja, un altre viatge... i qui sap si aquest el podrem fer junts...