Translate

Piscina



Bueno, este es un blog de fotografía, y ésta no deja de ser un arte estético. El abanico de posibilidades dentro de ella es literalmente infinito, tan sólo hay que darse una vuelta por Flickr o los fotoblogs. Personalmente me gustan mas éstos últimos, son un medio de expresión fantástico para los que queremos mostrar y decir. Flickr tiene un papel mas de relación social entre personas con intereses comunes, pero roba mucho tiempo. La adicción al mundo virtual llega a ser enfermiza, hay personas que viven en los foros. Supongo que ya habrán estudios sobre eso. En todo caso, hay que buscar lo positivo en todo. Hoy he querido poner una imagen positiva, estética, sin mas condicionantes. Por cierto, en estos momentos la temperatura fuera de casa es de 5º......... Que bonito es el verano, jejejeje!
Olympus E3 + Zuiko 12-60

6 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

que bonita la foto, pero creo que con el clima que tenemos.....no viene muy bien jejeje


saludos

ANGEL CARBONELL dijo...

Una imagen fresca , espontanea . Vamos , para empezar bien el dia. Gracias Martin .

ercanito dijo...

Impresionante el color!!!

Abe Sanchez dijo...

Que nostalgia de verano nos recuerda esta foto.
Te ha quedado muy bien, la saturacion del color y la composicion en si misma esta muy lograda.
Un saludo.

Félix dijo...

Tienes razón, flickr roba mucho tiempo.
Veo que hace tiempo que no vienes por el Montseny, lo deduzco porque fuera de tu casa hay 5ºC y por aquí hiela todas las noches y de día apenas subimos 2 ó 3ºC.

· dijo...

¡que bella foto, Martín! refresca y libera.

Sobre el Flickr, no he enganchado con sus dinámicas, lo uso básica y únicamente como un lugar para dejar las fotos, a veces para que las vea la familia y para desde ahi postearlas a los blogs. Y como tu, me quedo con estos últimos.

Un abrazo,