Translate

La pared



Hoy he estado repasando las fotos que he publicado durante este año, con la intención de poner la que mas me gustara o gustase. Pero no he podido, no he podido decidir que tal es mejor que cual, para mí todas llevan una carga emotiva detrás, algo así como los datos exif de cada foto, pero personal e instransferible. Evidentemente podría haber elegido el criterio de elegir una imagen por su valor visual exclusivamente, pero como este es un blog de expresión personal, he acabado eligiendo ésta. No es que sea especialmente impactante, ni siquiera la llegé a publicar, está movida, descentrada, y casi ni cumple la regla de los tercios, pero cuando la miro me habla de un momento de mi vida muy dulce. Y eso es lo que quería compartir con vosotr@s. Feliz 2009, salud para disfrutarlo y criterio para fotografiarlo.

6 amigos han escrito:

Oier Ituarte dijo...

A todos nos puede llegar a contar algo. Muy bonita!

Anónimo dijo...

A mi me gusta, gracias por compartirla Martín.
Que tengas un Feliz Año!!

Abe Sanchez dijo...

Feliz año nuevo.
odas las fotos que realizamos simpre llevan algo nuestro, momentos, sensaciones..., tu elección es tan buena como cualquier otra siempre que para ti diga algo y exprese.
Personalmente, me gusta la composicion y el colorido.
Un saludo.

Paco CT dijo...

Martín, ojalá que el año que entra llegue cargado de mucho trabajo, alegría, y demás cosas buenas!!

Brindo por ti y tu familia. Chin!

Luis dijo...

Feliz año 2009, mucha suerte para ti y tu familia Martin y muchas fotos buenas como las que nos ofreces dia a dia, un abrazo.

Anónimo dijo...

Martín, gracias por compartir con nosotros una bella foto y un pequeño momento de intimidad. Feliz año 2009!!