Translate

Gambia



Pues ya estamos de vuelta. Junto con la ONG Eines Sense Fronteres hemos estado una semana en Gambia para llevar ayuda humanitaria y os aseguro que ha sido muy intensa, tanto a nivel humano, como fotográfico. Mi agradecimiento a ese grupo de personas fantásticas que vinieron: Pedro, Adolf, Jose Antonio, Josep, y los capos Pedro y Rafa. Y también a los que se quedaron: Maite y Joan. Un abrazo para todos!
Olympus E3 + Zuiko 50-200 + Duplicador Ec14

7 amigos han escrito:

Dani dijo...

Que envidia me das, llevo un tiempo siguiendo tu blog y la verdad que és una gozada, muchas felicidades y a la espera que nos cuentes està experiéncia con tus magníficas fotos.

William Alexander López dijo...

Te felicito, participar en las ayudas humanitarias trae muy buenas recompensas en todos los sentidos.

Abrazos

Abe Sanchez dijo...

Desde luego debe de haber sido un viaje inolvidable, esperamos ansiosos tus relatos hecos fotografia.
Para empezar la que nos muestras parece sacada de una peli de tarzan.
Un saludo.

Quel dijo...

Bienhallado de vuelta, me encantara ver esta nueva serie. Por otra parte: felicidades por tu viaje, no solo por las fotos, sinó porque es un ejemplo para muchas personas.

Luis dijo...

Seguro que buena compañia, buena experiencia y buenas fotografias, una primera muestra suprema.
Felicidades Martin.

Anónimo dijo...

Bienvenido de vuelta Martín! COn ganas de ver las fotos dek viaje. Por cierto, me encanta el mono ese, como destaca la faz oscura y nítida sobre el follaje claro y desenfocado.

Araceli Merino dijo...

Bienvenido. Ya puedes intuir que la curiosidad por tus fotos africanas es grande. Además empezaste de forma espectacular com esta del mono! Estos dias nos tendrás a todos pegados a tu Fotoblog.