Translate

Arte urbano


Me imaginé la escena y busqué la posición en la que tenía una mejor simetría. Esperé que pasara una chica e hice varias tomas. Con los angulares cuesta mucho acertar el "horizonte", pero en este caso tenía muchas líneas que me sirvieron de referencia. Parece ser que en las cámaras de la siguiente generación algunas incorporan un nivel electrónico que avisa si estamos torcidos......
Olympus E3 + Zuiko 9-18

8 amigos han escrito:

frikosal dijo...

¿Y no hubiera sido lo mismo si hubiera pasado un señor feo? Yo me di cuenta una vez de que en todas mis fotos con personaje, los personajes eran señoras. Luego dirán que el subconsciente es una patraña :)

Martin Gallego dijo...

Jejejej, hombre, puestos a elegir, prefiero una chica wpa, claro! Pero un señor feo también puede tener su qué. Mira, tema para un foto-reto, jejejejej.
Saludetes!

William Alexander López dijo...

El encuadre te ha quedado fabuloso, me imagino que la espera para que pasara alguna chica fue larga y mira que valio la pena porque si pasa por el centro la fotografía no hubiera sido igual.

Abrazos

José María Díaz dijo...

Maestro!!! me encanta el giro que le has dado a los textos introduciendo ciertos toques de técnica utilizada!!. Para los novatos nos viene de escándalo aprender de esta manera.

Haces lo dificil sencillo y bello y es el mérito que siempre le he visto a tus fotos, un auténtico maestro!!

Te esperamos en el sur!! saludos

ANGEL CARBONELL dijo...

Tienes razon Martin , una chica guapa siepre mejora una imagen. Me aplico el reto de incluir un señor feo en una foto.Por cierto , se que a veces da algo de pereza esperar la foto perfecta ( o casi ) pero habria sido perfecta sin las personas y los pies de la izquierda.Un saludo.

Abe Sanchez dijo...

La imagen esta muy bien realizada, siempre buscando la manera de destacar aquello que queremos mostrar.
Con lo referente a la xica, pues si la verdad es que mejor que un señor feo, si por lo menos fuera guapo el señor, jajjaa.
Un saludo.

Campurriana dijo...

Me encanta, Martín. Incluso ese jersey de rayas de la chica que desfila ayuda más, si cabe, a la simetría...
Preciosa toma.

Paco CT dijo...

Me apunto al nivel electrónico, y seguro que me seguirán saliendo torcidas. Nada de foto-retos, tu sigue sacando wpas, todas las que puedas :-)