Translate

Gambia



Ya está en marcha. A mediados de Noviembre marcho a Gambia junto la ONG Eines Sense Fronteres (Herramientas Sin Fronteras) a hacer el reportaje de la instalación de un módulo sanitario cedido por la empresa Algeco al gobierno de aquel país e instalarlo en una comunidad agraria del interior que hasta ahora no tenía asistencia sanitaria. Días atrás se desmontó el citado módulo para su transporte, y es el momento que recoge esta foto, en que David desmontaba las puertas. Este viaje será una experiencia humana y fotográfica enorme para mí, y por nada del mundo me lo perdería. Desde aquí quisiera dar las gracias a Pedro (que aparece en la foto inferior junto con los operarios de desmontaje), a Rafa, Joan, Maite, etc, esa "colla" de locos enamorados de Africa. ¿Que tendrá esa tierra que todos los que van sólo piensan en volver?

13 amigos han escrito:

Abe Sanchez dijo...

Espero que te vaya muy bien y ue nos traigas grandes fotos para deleitarnos a todos.
Un saludo y buen viaje.

Osselin dijo...

Por mi lado izquierdoso y progresista Olé Martin!
Por mi lado fotográfico qué suerte tienes "condenao" (y que bien te buscas la vida)!
Por mi lado creativo me derrito de envidia. Seria la experiencia de mi vida. Para no olvidarla nunca más.
Si te da tiempo no te pierdas un buen concierto de los trovadores de la "kora". La kora es un instrumento tradicional hecho con cuerpos de calabaza: Una música espiritual pasada a de padres a hijos desde tiempo inmemorial.

Toni Morán dijo...

Hola Martín,
que decirte, pues que ya te echo de menos.
¿Cuanto tiempo estaras fuera?
Cuando vuelvas tendras que organizar una KDD para explicarnos esta aventura, con todos los detalles.
Por otra parte me das algo de envidía, Africa tiene que ser un país fascinante y que desconozco totalmente.
Te deseo suerte y que vuelvas pronto con material bélico a punta y pala.

una abraçada ben forta.

Toni

http://www.flickr.com/photos/morflu/

Ana Malpica dijo...

Felicidades Martín, será seguramente una experiencia extraordinaria...qué te vaya muy bien...esperaré anciosa las fotografías que seguramente nos darán un vistazo de aquél lugar...

Felicidades otra vez! Un abrazo!

Unknown dijo...

Buen viaje! Esperaremos tus fotos africanas.

PEP dijo...

Hola Martín,

Que envidia mas sana me das, y ademas sin tener que ir de turista, sino por una buena causa. Esa es la mejor manera de viajar !
Vigila que África engancha, a ver si no vas a volver? Y nos dejas tirados.

Disfruta en serio, y tráenos eso que tu sabes ver !

Buen viaje, Pep.

ANGEL CARBONELL dijo...

Muy bien Martin , espero que sigas con el blog desde Africa . Me gustaria ver Gambia y todo el trabajo que hacen ESF a traves de tu mirada.Seguro que sera una experiencia muy satisfactoria a nivel fotografico y personal.Martin me muero de envidia ( ante todo sinceridad ).

Campurriana dijo...

Martín, éstas son las oportunidades que hay que agarrar por los pelos fuertemente por su calidad de fuentes de recuerdos, de experiencias, de aventuras...

¿Qué sería de la vida sin estas sensaciones que además nacen de buenas causas?...

Me alegro mucho por tí. Estoy segura de que tus fotografías ya están deseando salir desde dondequiera que estén en estos momentos.

Anónimo dijo...

Felicidades al grupo que viajais a Gambia, y al resto implicado, por el proyecto solidario !

Esperamos, ansiosos, tu regreso con una immensa maleta de emociones, anéctotas, experiencias... y, sobretoso, de magníficas imágenes.

Buen viaje,

Txala

Paco CT dijo...

Ojalá en reportaje permita conseguir que más pueblos tengan de esas instalaciones. Te admiro y envidio, a mitades exactamente!

Anónimo dijo...

LLEVAR EN ESTA EXPEDICION LA SENSIBILIDAD HUMANA Y PROFESIONAL DE MARTIN, ES UNA GRATA COMPAÑIA QUE "EINES" VALORA EN TODOS SUS ASPECTOS,SUS OJOS SERAN LOS OJOS DE LOS QUE ESTA VEZ NO VIAJARAN CON LA EXPEDICION, HABRAN MÁS OCASIONES SEGURO, ALLI OS ESPERAMOS.

Anónimo dijo...

contar con tu presencia en esta expedicion, sera la forma de prestar tus ojos, para que otros vean lo que tu sentiras.
Para "EINES" es un grato acontecimiento contar con tu profesionalidad y tu perfil humano.GRACIAS.

Ranicar dijo...

Hola Martin, me alegro que el viaje a Gambia sea una realidad, disfruta de esta oportunidad y saca provecho de los momentos tanto a nivel personal como fotografico, ya que tu eres el que disfruta del viaje espero poder hacerlo luego con las fotos.
Saludos.