Translate

Puerta



Hubo un tiempo en que este tipo de imágenes me obsesionaban, incluso llegé a hacer alguna exposición de este tema. Pero últimamente lo tengo olvidado. En todo caso, ésta la hice para probar la definición del objetivo, y es simplemente brutal. Le he aplicado en Photoshop máscara de enfoque a tope de la barra (500%), y la imagen lo acepta, con una acutancia que hace daño a la vista. Probad a ampliarla, parece que podamos pasar la mano y rasparnos.....
En otro orden de cosas, los chicos de Sitemeter (los del contador que hay al final de todo) me han enviado un correo diciéndome que el dia 14 migran, y por supuesto, el nuevo sitio es de pago. Así que me he pasado a otro contador, gratis y en castellano.
Y yo que esperaba que Sitemeter me patrocinara......
Olympus E3 + Leica 25

8 amigos han escrito:

Miguel Emele dijo...

Muy buenas texturas, Martín. Comprendo tu obsesión por el tema, es muy interesante. Saludos.

Guillermo López dijo...

Esta foto se antoja como para la cancion de bob dylan que se llama knocking heavens door, vi tu foto y se me vino a la mente ahora mismo la voy aponer jejeje. Exelente el efecto del enfoque
Saludos

Abe Sanchez dijo...

El nivel de detalle es barbaro.
Pedazo objetivo.
Muy buena toma.
Un saludo.

August dijo...

Hola Martín!
Muy buen detalle y mejores texturas. Si que es un buen objetivo. Ahora a disfrutarlo y nosotros a ver los resultados.
Saludos!

Pere Dalmau dijo...

Unas texturas verdaderamente envidiables, ya no hace falta que pongas a prueba más tu lente...
Gracias por ir pasando por mi blog, se agradece. Un abrazo - Pere

Juan Carlos Caval dijo...

te he descubierto x enlace de una amiga, muy buenas tus fotos, saludos!!

Paco CT dijo...

en efecto, rasca! Tengo los dedos rojos de tanto "acariciarla"

Pere Dalmau dijo...

Pues si te apasiona el tema, acabo de recibir este email;

Des d'el 30 de setembre 2008 fins al 7 de gener 2009, tindrà lloc la 1ª exposició sobre l'historia del pany i la clau que es fa a Catalunya, el lloc serà la Biblioteca Arús, Passeig Sant Joan 26 de Barcelona, l'acte inaugural es farà a les 7 de la tarda, hi esteu convidats. Jaume de Bargas