Translate

El desayuno


Después de fotografiarla, me miró y me lanzó una sonrisa. Me ha sucedido pocas veces que me sonrian después de hacer un "robado", seguramente fué porque esa mañana me había afeitado. 1600 iso....
Olympus E3 + Zuiko 12-60.

6 amigos han escrito:

Guillermo López dijo...

Exelente fotografia, que despues de la fotografia para dejar un buen sabor de boca es una sonrisa es un truco infalible jejeje.
Saludos

Campurriana dijo...

¿Qué puedo decirte, Martín?...
Si intuía esta mujer el resultado, no me extraña su sonrisa de agradecimiento.

Preciosa fotografía.

Miguel Emele dijo...

Hola, Martín. Menos mal que el micro 4/3 está de camino y podremos pasar más desapercibidos porque si oyó el disparo con los auriculares puestos es que lo necesitamos ya. A mí me pasa lo mismo con los pájaros: una foto y gracias. Saludos.

Abe Sanchez dijo...

Muy buena, parece que fuese posada.
Precioso el momento.
Enhorabuena por la foto y por la sonrisa.

José María Díaz dijo...

Tienes toda la razón dificil que te sonrian despues de un robado, suele senjtar bastante mal.... probaste a entablar conversación?? quizás era tu día....... afeitadito!

nos vemos maestro!

Paco CT dijo...

Los pequeños placeres de los "robados"