Translate

Pintar con luz


Planté la cámara en el trípode junto con los amigos Joan y Paco, y con una linterna iluminamos la pirámide del primer término durante 40 de los 60 segundos que duró la exposición. Volveré, porque el sitio tiene posibilidades, pero lo haré cuando aún quede luz del atardecer, ya que la tonalidad anaranjada del cielo la hace demasiado irreal.
Olympus E3 + Zuiko 12-60

7 amigos han escrito:

Marcel.la dijo...

Una gran fotografía, el color del cielo ESPECTACULAR y la figura con colores del primer plano aún mejor.
Felicidades me gusta!

Unknown dijo...

Pues a mi me gusta mucho la tonalidad naranja, las luzes conseguidas son estupendas. Y la piramide de primer plano no te digo.

Martin Gallego dijo...

Jejejej, recomiendo visitar vuestros blogs, Marcel.la y Ana Mª.
Es cierto, la luz naranja es espectacular, pero momentos antes, cuando buscábamos el sitio y montábamos la parada, las nubes bajas reflejaban el naranja de las farolas, y las altas tenían aquel azul profundo del atardecer. Pero llegamos tarde......
No problemo, queda en pendientes!
Un saludo.

Félix dijo...

A menudo hacemos fotos que al verlas en casa nos damos cuenta que las podíamos mejorar, así que tendremos que volver a la escena del crimen.
Me gusta el cielo y las chimeneas pero no acabo de concebir la pirámide, ¿quizás otro sujeto?

Morgia dijo...

La imagino amb un cel blau pujat del tard i m'agrade, però el taronja es bastant espectacular i l'hi dona un contrapunt a la llum de la piramide.

Paco CT dijo...

Esta es muy buena. Pero ya ma has hecho entrar el gusanillo de cómo será la que tienes en mente. Bueno, toca esperar al "to be continued"

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Buenisima...