Translate

Madonna del Liceo



Esta mujer estaba en la puerta del Teatro del Liceo, creo que formaba parte del grupo de estatuas vivientes que se ponen en la Rambla. Coincidió que pasaron por allí unas paisanas suyas, italianas, y se montó una buena en un momento! Suerte que me pilló con la cámara en la cara, jejejeje.
Hablando de otra cosa, me he pasado un dia entero (y aún no he acabado), organizando los archivos de fotos y haciendo copias de seguridad en DVD. Aparte del disco duro del ordenador, tengo otro externo de seguridad y de tanto en tanto hago copias en disco, tanto de los raws en bruto como de las fotos tratadas. Y no he acabado porque me he quedado sin deuvedés, mañana iré a comprar unos Kodak especiales que ví, con lámina de oro, especiales para no alterarse con el tiempo. 10 unidades valen 25 euros, o sea, que por el dinero no será.
He vencido a la pereza y ahora puedo sacar pecho, orgulloso de ser un tipo organizado, jejejej.
Olympus E3 + Zuiko 12-60 + Flash integrado

4 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

Muy buena caricatura de lo que es el mundo de la ópera. La música y el teatro son fantásticos, pero el mundo que se mueve a su alrededor és de lo más kitsch, vanal y superficial que existe... con muchas y honrosas excepciones, claro. Joan.

ANGEL CARBONELL dijo...

Me gusta el mundo del espectaculo y suele ser bastante agradecido fotograficamente hablando. Una imagen divertida y a la vez muy bien compuesta . No hables de copias de seguridad que me pongo nervioso . He puesto un link a tu blog desde el mio , con tu permiso . Gracias .

Osselin dijo...

Yo ya también, sin remedio, voy a todas partes con mi cámara y te salen joyas como esta.

Paco CT dijo...

Me estoy imaginando, casi oigo, la algarabía!

Que satisfacción sentirse organizado, verdad? Hace tanto que no la siento :-)