Translate

Salvador Moreno



Bueno, aquí tenéis al compi de aventuras en Madrid. Salva es una de las personas que conozco que mas cultura fotográfica tiene, en todas sus facetas: cámaras, autores, impresión, libros.... y tampoco es mal fotógrafo, jejejejej. Si yo fuera editor de una revista, le adjudicaba una columna fija sin dudarlo para que explicara sus cosas.
En este retrato escenificamos un poquito: pusimos el libro sobre la mesa y la bolsa que lo contenía la dejamos visible. Las cocacolas y la luz exterior cegadora (si, quemado, no pasa nada!) también tienen su importancia y ayudan a situar al personaje y el momento. Lo único que no me gusta es que se ve mi calva, caguntot! Jejejej.
Por supuesto, no dejéis de visitar su blog, es un sitio sencillo pero honrado, donde solo encontraréis Fotografía. Ni mas ni menos......
Olympus E3 + Zuiko 14-42 (el mas barato.....)

6 amigos han escrito:

Salva dijo...

Me veo la cabezas picuda... será que la tengo así. jejejjejejeje
Gracias por ese primer parrafo alagador y totalmente inmerecido.

Anónimo dijo...

Vaya sorpresa y vaya casualidad.
Salva es de Utrera, como yo :)
Un saludo a ambos!

Martin Gallego dijo...

Hombre, Beatleg, tu por aquí! Por lo que me cuenta Salva, en Utrera tenéis bastante ambientillo fotográfico. He intentado que se pase a la luz, pero el se empeña en seguir en el lado oscuro, jejejej.
Un abrazo!

PD: Aunque tiene una OM de carrete.....

Abe Sanchez dijo...

Esta muy bien tener amigos que compartan tus aficiones ya que las disfrutas más y mejor.
Un saludo.

Campu dijo...

Bonita entrada-homenaje. Desde luego, un placer tener aficiones en común y disfrutarlas con amigos.

Anónimo dijo...

Precisamente eso le decía en su blog, que a ver si no tardaba mucho en venirse a Olympus. Parece que por lo pronto le tira lo del Micro 4/3 ;)

En Utrera siempre ha habido muy buen ambiente artístico en general. Apenas unas semanas después de adquirir la E-330 me vine a Sevilla y no he podido departir con Salva sobre el tema. Tenemos muchos amigos comunes, y por cosas de la generación conozco más a su hermano que a él mismo, pero son infinitas las veces que hemos coincidido por ahí. La próxima vez que lo vea lo abordaré :P