Translate

Rio en otoño





Hoy es fiesta, pero mi cabeza no descansa. La fotografía es un arte estético y PSP una herramienta como cualquier otra. Esta manera de hacer fotografía es completamente opuesta a lo que se suele ver en este blog, pero no se le puede negar plasticidad. Eso me da miedo. Aquí ya no hay elementos reconocibles, tan solo formas y color. Muchas cosas están cambiando, lo noto en el aire, lo noto en el agua, Sam amigo mio...... (definitivamente mi cabeza no está muy bien, jejejej)

Felices vacaciones a los que las disfrutéis!

4 amigos han escrito:

August dijo...

Hola!
Pues si que es arriesgada esta foto. La verdad que a mi no me dice mucho, pero tambien es cierto que he tenido mis momentos de "locura" y he hecho probaturas como esta tuya. Por el titulo me he fijado mas detenidamente y se ve un reflejo y lo que parece que sean unos arboles de ribera aunque...
Saludos!

Anónimo dijo...

Pues yo, haciendo la ingeniería inversa, creo que se trata del negativo en larga exposición de un aeropuerto o una estación de tren. Pero no me hagas mucho caso que hoy la cabeza me da vueeeeltas. Saludos.

Martin Gallego dijo...

Jejejej, pues si. En este tipo de fotos el motivo fotografiado es lo de menos, todo vale para tener la impresión visual buscada.
Miguel, puedes elegir premio: una muñeca chochona o un naranjito casi nuevo con pelota y todo, jejejejej. Es broma, un saludo y gracias por pasar!

Campurriana dijo...

A mí sí que me gusta esta composición, Martín.

Imagino un río coloreado por la vegetación y el cielo que tiene alrededor...