Translate

El sueño




Seguro que los sueños de esta mujer no se parecen en nada a los que tenía cuando era niña.....

Olympus E3 + Zuiko 12-60

8 amigos han escrito:

Araceli Merino dijo...

Algunas de tus últimas fotos son un auténtico girón del alma que nos acaba exigiendo un rato de observación y reflexión. Una acaba olvidando que son fotos. El más que evidente sentido de belleza técnico (iluminación, encuadre, enfoque, etc...) da paso a una fuerza comunicativa extraordinaria.

Campurriana dijo...

Bellísima esta fotografía que describe una imagen triste, unas palabras certeras, un ambiente oscuro con pequeñas ráfagas de luz que podrían simbolizar la esperanza...

Abe Sanchez dijo...

Me encanta este tipo de fotografias denunciando la cruda realidad de la genta.
El B&N le viene perfecto así como la profundidad que da el corredor.
La forma de encuadrar dejando al protagonista en una esquina tamien me parece acertado.

Miguel Emele dijo...

Felicidades por la imagen, Martín. A pesar del crudo tema, es un acierto de composición. Las líneas están muy bien equilibradas y el punto de fuga es perfecto para resaltar la profundidad de esa negra sombra del fondo. Parece que la oscuridad quiera engullir a esta desafortunada luchadora de la vida. Un trabajo excelente. Mi enhorabuena de nuevo. Saludos.

August dijo...

Hola Martín!
Pues la lástima es que esta foto muestra la cruda realidad de mucha gente. Seguro que en sus sueños buscan una vida mejor. De la foto, tecnicamente lo que ya te han dicho los anteriores compañeros.
Saludos!

alfonsodf dijo...

Técnicamente muy buena, pero como ya he comentado en otras ocasiones, este tipo de fotografía me producen un dilema ético. Si me viera obligado a dormir en la calle sobre unos cartones no me gustaría que me hicieran fotos.

Martin Gallego dijo...

Si, es cierto, el dilema ético de los robados parece insoluble. Pero hay ocasiones en que no me resisto a llevarme la foto. Eso si, con cierto sentimiento de culpabilidad.

Josep (Terrassa) dijo...

Molt bones fotos!
T'aniré visitant sovint.
Salutacions des de Terrassa

Josep