Translate

La cometa


Proyectos, proyectos, un montón de proyectos se agolpan en la agenda y mi cabeza. Y que mejor sitio para pensar que la playa......
Estos dias estoy recuperando el gusto por escribir. El proceso de crear literatura me encanta, pero como todo, necesito de un cierto entrenamiento. Hay que pensar, y luego escribir, aunque a veces también me he enfrentado al papel sin ninguna idea preconcebida. Encontrar una buena historia que merezca ser escrita no es fácil, y cuando la tengo, me tomo mi tiempo en desarrollarla. Lo que mas me cuesta, de lejos, es escribir en clave de humor. Encuentro que es dificilísimo hacer creíble una historia divertida, pero ahí está el reto. Poco a poco, con esfuerzo, los proyectos van tomando forma.
Olympus E3 + Zuiko 12-60 + Flash Metz AF48 + Polarizador Slim B+W

9 amigos han escrito:

Miguel Emele dijo...

Vaya, muy interesante el uso del flash para sacar el cielo bien oscurito y saturadico. Las figuras de las dos chicas y la cometa se reparten el encuadre de una forma fenomenal. Excelente composición. Saludos.

Anónimo dijo...

Martín, nunca dejarás de sorprenderme! Me encanta la composición de la imagen, la excelente iluminación (ni la luz de la playa se te resiste jejeje) y la expresión de la niña de primer plano, con la cara de "tu ves jugando con la cometa, que aquí estoy yo!"

Campu dijo...

No dejas de sorprenderme, Martín. Me encanta esta fotografía que parece sacada de un cuento de niños...

Anónimo dijo...

Yo ya no estoy tan sorprendido. Estoy acostumbrándome a saber que aquí encontraré fotos que me gusten: buena composición, luz y momento.

Anónimo dijo...

Me gusta. Composición e instante perfectos, pero especialmente el reflejo de dos etapas de la infancia. ..

Txala

Anónimo dijo...

como te lo dije cuando te escribi, lo haces maravilloso, y mucho bien q harias, no solo a ti mismo si no a muchos, por no decir que a mi! jaja
cuidate
sara torres.

Jesús Clares dijo...

Preciosa foto. Instante y composición ideales. Si tienes tiempo sería un honor que pasaras por mi modesto blog de fotografía. Estoy empezando. http:\\jesusclares.blogspot.com Muchas gracias y un saludo.

Daniel Balboa dijo...

cierto...una imagen muy fresca.. hasta se puede ver los aires de mujer de la niña de la cometa

felicidades (mi favorita)

Daniel Balboa dijo...

cierto...una imagen muy fresca.. hasta se puede ver los aires de mujer de la niña de la cometa

felicidades (mi favorita)