Translate

Petardos


El título es para explicar la actitud de la niña. Está tomada instantes después de ésta, pero evidentemente, no tienen nada que ver.
En otro orden de cosas, Jose Maria Diaz ya ha otorgado los premios de su concurso de fotografía, y ha convocado a la vez la segunda edición. Es francamente loable su iniciativa, y tiene desde aquí todo mi apoyo. Podéis ver las fotos ganadoras y las bases de la siguiente edición en su blog. Felicitaciones a los premiados, al resto de concursantes, y a Jose Maria!
Olympus E3 + Zuiko 12-60

8 amigos han escrito:

Juan Francisco Córdoba dijo...

Hola mi nombre es Juan Francisco, realmente me gustan sus fotos. Tendria que animarme a sacarle fotos a personas.

Un saludo!!!!

Miguel Emele dijo...

Hola, Martín. Explorando, explorando, he llegado a tu blog por primera vez y me ha gustado mucho tu trabajo, sobre todo, por simpatía, tus bichitos y demás fotos de naturaleza. Con tu permiso, te enlazo para pasar a menudo y continuar viendo tu trabajo, que aquí hay muchas fotos para mirar. Un saludo y hasta pronto.

Jaume dijo...

Sólo queria saludarte y agradecerte que vayas colgando tus fotos en la red. Me topé con tus trabajos buscando información sobre Olympus. Sólo decirte que me encantan tus fotos y los textos que las acompañan. Felicidades.

Martin Gallego dijo...

Juan francisco, fotografiar personas es muy agradable y fuene inagotable de satisfacciones.
Miguel Emele, gracias por el enlace y me paso a ver tu sitio!
Jaume, supongo que también eres olympico, pues un abrazo!

Campu dijo...

Martín, me encanta este triple retrato de mayor a menor...como esas muñequitas rusas que van sorprendiéndonos a medida que aparecen...
Y es que cada fotografía tuya me hace imaginar...

He escrito a José María para que criticase constructivamente dos fotos...a ver si encuentro alguna foto con la temática del segundo concurso...Colores.

Saludos desde Galicia.

alfonsodf dijo...

Ufff, fantástica, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

res dijo...

molt bona foto
la trobo fantastica
un bon moment
felicitats
salut!!

Adrigar dijo...

gran foto!!! a ver que te parecen las mias...