Translate

Marilyn



He ido al estanco, y me he encontrado a Marilyn promocionando una marca de tabaco. Al igual que el personaje real, la chica que había debajo quedaba eclipsada por el deslumbrante disfraz. Le he pedido que posara, aunque ella estaba algo nerviosa. En realidad ella estaba trabajando, y yo buscando una imagen , así que he disparado tres fotos y me he ido rápido. Tan rápido que no me he acordado de preguntarle su nombre.......

En cuanto al procesado de la imagen, he hecho muchas cosas feas con Photoshop. Tengo un trato conmigo mismo, cuando recorto y retoco mucho, lo digo. Y así al menos me quedo con la conciencia tranquila, ya sabéis que soy de la vieja escuela. Justo aquí debajo os pongo la foto mas o menos como yo la ví en directo.......

Olympus E3 + Zuiko 12-60

10 amigos han escrito:

José María Díaz dijo...

No se quien tiene más valor, ella por posar ante un desconocido o tu pidiendoselo. ¿El del estanco comentó algo?

Un abrazo por traernos a la nueva marilyn!

Anónimo dijo...

Muy buena, buen ojo...
Y el recorte esta muy justificado...
Un saludo..

Solo una pega: la música que se activa sola...

Martin Gallego dijo...

Jejej, en el estanco había una chica vendiendo que alucinó al ver la sesión con modelo que se montó en un plis plas.....
En cuanto a la música, en realidad está de prueba, no me acaba de gustar, pero en ocasiones acompaña bien a la imagen.
Saludetes!

Erelea dijo...

Pues a mi la música tampoco me convence. Me invade sin llamarla y me resulta molesto tener que buscar como pararla.
Para mi la fotografía es un arte "silencioso".
De todas formas, con música o sin música da gusto visitar tu blog.

Campu dijo...

Como solución, se pueden apagar los altavoces...
A mí me gusta la banda sonora que eliges, Martín. El fallo es que se corte cuando cambias de página...

Otra cosa: también me gustaría que me dijeses que no fumas. ¡Odio el tabaco!

Y, por último, esa chica...¿era feliz?...me ha invadido una cierta tristeza al ver la fotografía. Como la que transmitía la Marilyn original...
En cualquier caso, la imagen en blanco y negro es casi fantasmal. Me gusta.

Martin Gallego dijo...

mmmmm, no sé, tal vez elimine la música, creo que crea mas problemas que ayudas.
La chica estaba trabajando, y aunque aceptó hacerse las fotos, me di prisa en hacerlas ya que noté que la estaba molestando.
En cuanto al tabaco, reconocer la dependencia me jode un montón. Me considero una persona fuerte mentalmente y ver que me cuesta dejarlo me desequilibra. He de luchar contra ello con todas mis fuerzas.
Un abrazo.
La dependencia del tabaco me causa un cortocircuito mental,

Campu dijo...

Martín, una persona cercana a mí lo ha dejado. Dice que es lo que le ha hecho más feliz en la vida...
Y a mí también.
;)

Josep Martín dijo...

la luz en tejido doblado de la falda se asemeja a una radiografia! invita a experimentar con ello en un estudio con iluminación controlada..no te parece?

Sergi Ballester dijo...

Hola,

Me gusta como has dejado esta foto.

Por cierto, llevas siempre la E3 encima? :)

Saludos...

Martin Gallego dijo...

Hola Sergio. Bueno, no siempre, por la noche la dejo en la mesita, jejejej. Un saludo!