Translate

Amor de padre



Esta mañana he ido a buscar al laboratorio las copias para una exposición. 30 x 40 cm ya empieza a ser un tamaño importante, en mi opinión el mínimo que ha de soportar una foto de calidad. Lo virtual convertido en algo físico, tangible, casi mágico para mí, la culminación del acto fotográfico. Me hace sentir bien conmigo mismo, ver las copias sobre la mesa da sentido a esta afición-obsesión, es casi como observar a un hijo tuyo mientras juega, amor de padre......
Olympus E3 + Zuiko 50-200 + EC14

8 amigos han escrito:

Juan José Ocaña Alvarez dijo...

Buenas Martín. Me gusta la colección de fotografías que tienes, hay algunas muy impactantes. Me gusta el trabajo que haces despues con el photoshop (de los pocos que he visto que lo usan para mejorar no para romperlas). Seguiré tu trabajo.


Un saludo, Juan José.

Luis dijo...

Como siempre sorpredes Martin, no se como quedo en color pero seguro que pedia un tratamiento en B/N.
Muy buena en ejecución, pero sobre todo el tema. Un saudo.

Osselin dijo...

Gracias por tu visita Martin. estoy sin máquina y me estoy planteando comprarme una E3. Pero todo vale tanto! Y luego no sabe uno donde elegir D300, D40, EOS D5. Ya hay orquideas del Garraf en Begues (por unos días).
Saludos.

Anónimo dijo...

Si me pidieras una definicion de tu imagen seria ternura, sin dudarlo. Por otro lado ese virado a B/n me parece muy acertado para reforzar la imagen

Anónimo dijo...

Una ternura de imagen, realmente provoca hacerle una cariña. Bellísima fotografía.

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo le añadiría el tag de retrato, esta genial la escena y el ByN.

Saludos!

Lorena dijo...

Hola Martín! Que increiblemente linda foto...!

Pere Dalmau dijo...

Hola Martín!!! Estoy contigo con lo de la culminación del acto sea siempre la impresión.. yo soy de la antigua escuela, la luz para ver perfectamente una fotografia siempre tiene que venir del exterior,no del interior de una pantalla..
Tus imagenes cada dia transmiten más. Un abrazo - Pere