Translate

Composicion con cielo y arbol



Salí de caza fotográfica, pero el invierno es el amo todavía. Pocas flores y menos bichos, así que miré hacia arriba y compuse con lo que había. Elegí en modo A un diafragma muy cerrado ( F:22) para que saliera enfocado el primer plano (la mano) y el fondo que estaba a unos 20 mts (los árboles). Medí la luz en el azul del cielo, retuve la medición, y disparé el flash externo (con difusor). Mi mano izquierda empieza a tener una galería propia, jejeje.
Olympus E3 + Zuiko 12-60 + Flash Metz 48 AF

5 amigos han escrito:

Félix dijo...

Debo admitir que a primera vista creí que el árbol era un matojo de tomillo (farigola), pero con tu explicación me ha quedado claro, cada día me está gustando mas ese flash, también me convence el difusor que imagino gracias a el tu mano no ha quedado sobrepuesta.
Esta foto ha sido muy útil.
Saludos.
Félix

Salva dijo...

Siento un toque bíblico en esta foto, me recuerda a la mano de Dios y del hombre rozandose en la capilla sixtina. Quizas esta reinterpretación sea más real, la mano del hombre y la naturaleza apenas rozandose... food for thought.

Isa Segura B. dijo...

Estrechando lazos o digitando abrazos. Me gusta esta peculiar visión de una primavera tímida.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me encantan tus fotografías, también le eché un vistazo a tu otro blog en el cual creas relatos a partir de una fotografia.

Mi blog fue creado para una asignatura de Publicidad que estoy estudiando, y me he permitido el lujo de poner tu enlace en la última entrada. Espero que no te moleste.
http://www.lacoctelera.com/imagen-ia

Gran trabajo, felicidades.

Paco CT dijo...

Bien por esa mano, me parece que la otra es más hábil en cuestiones fotográficas, pero ya vez una vale y la otra es famosa. :-)

Salut