Translate

Los tres mosqueteros


Ah, que bien me lo paso! Esta tarde he estado haciendo fotos de estudio en la cocina de casa. Hace un par de días hice esta misma composición, pero el objetivo del centro quedaba en una posicion extraña, y la he vuelto a repetir. Además le he añadido unas cuantas cositas: el fantasma de Pinocho, el destello del flash, la lamparita de aviso de cuenta atrás, y el LCD activado. Todo ello en vivo y en directo, es decir, en el momento de hacer la foto se disparó el flash de la E3 (con la potencia mínima), había bajado al máximo la luminosidad de la pantalla LCD, y quité a Pinocho con un movimiento rápido cuando faltaban 5 segundos de los 20 totales. Mucha gente hubiera hecho todo esto con Photoshop, a posteriori, pero yo me lo he tomado como un reto...... que he conseguido.
Tomada con mi venerada E-300 + 14-54
Si os gusta el BN, visitad el sitio de Shanon Richardson.

4 amigos han escrito:

Martin Gallego dijo...

La foto forma parte de una sesión para un artículo sobre el objetivo Leica D Summilux 25 que estoy preparando para Olympusmanía. Ha sido muy divetido!

Anónimo dijo...

Quien pudiese llevar todo eso en la mochila :). Esperamos impacientes la prueba de ese Leica 25mm (aunque solo sirva para dar un poco de envidia a los que no lo podemos pagar) y aunque supongo que ya lo habrás pensado, alguna comparativa o mini comparativa con el Sigma 30mm (ese si que espero tenerlo algún día).

Un saludo y felicidades por la foto (muy original y muy trabajada) y por el blog

Anónimo dijo...

así, así, cojo.... quien quiere potochow existiendo técnica.

Isa Segura B. dijo...

Chapeau! Nada como la paciencia (y que se quiten todos los photoshop)
Saludos y ¡feliz 2008!