Translate

Chinche



Ya tenía ganas de poner alguna foto de bichito, empiezo a añorar el buen tiempo. Revisando las carpetas del verano, he encontrado esta. En el momento de hacerla, recuerdo que busqué el punto de vista adecuado para que el fondo del animal fuera una mancha de color rosa. Está hecha con la E-300 montada en trípode y el objetivo Zuiko 50-200 mas el aro de extensión EX 25. Vaya calidad! No recordaba con que objetivo la había hecho, he mirado los datos de cámara y me he sorprendido agradablemente. El fin de semana me iré a la montaña, lo tengo claro......
Clicad para verla en grande, merece la pena.

7 amigos han escrito:

"flying show girl" dijo...

realmente merece la pena verla en grande, kalite¡¡¡¡

Fernanda Irene dijo...

Más que un insecto, parece una joya.

He utilizado una de tus fotos para mi última entrada, espero que sea de tu agrado.

Saludos

Irene

Nany dijo...

oh!! Que belleza, muy buen macro, la he agrandado para disfrutar más del colorido y el detalle. Muy bien me encanta, felicidades

Le Mosquito dijo...

Ampliaré la fotografía cuando termine de redactar, pero ya, la primera impresión, me conduce hacia una mezcla de colores y tonos que me agradan mucho.
Sigo por aquí, Martín.
Un abrazo.

Miguel Angel López dijo...

Pues si, hay que ampliarla, toda una gozada de MAcro.

Toni Tugues dijo...

Cojonuda!

Anónimo dijo...

Imaginé que volaba tal cual un insecto pensando que el mundo real era diminuto. De pronto, quise contemplarlo en su fiel dimensión y me posé sobre el borde pegajoso de una gran mandíbula cetácea....La ilusión se acabó, yo era el diminuto y la naturaleza el gigante.
Comentario publicado en el libro "La última tierra" de Claudio Almarza Valenzuela. Considerado uno de los grandes fotógrafos de America Latina, especializado en NATURALEZA.