Translate

Juan y Laura



La flor de la vida. Siempre he pensado que la mejor época en una pareja es cuando esperan un hijo. Me encanta la expresión de serenidad de ambos, como siendo conscientes del momento vivido. Para mí, una imagen preciosa.
Olympus E-3 + Zuiko 12-60 + Flash Metz AF 44 O

5 amigos han escrito:

Màrius LG dijo...

Que suerte tienen Juan y Laura, por tener un amigo como tú y por lo que va a venir, me gustan estas fotos en que los retratados estan contentos y el que retrata aún mas por participar de ese instante compartido de felicidad. Un momento inolvidable. Una abraçada.

amorenofoto dijo...

La verdad es que es muy acertada la composición, y el motivo ni te cuento...

pero no sé si es mi monitor (ahora lo veo desde casa de mis padres con un PC que no es el mío), o les falta algo de nitidez. Yo hubiera metido más iluminación al fondo para hacerles destacar más a ellos y una máscara de enfoque un poco más agresiva.

Pero una gran foto, de eso no hay duda!!!

Luis dijo...

Martin un momento unico, gran foto. Salu2

Pi dijo...

Es un retrato precioso, sencillo...
saludos!

Ripley dijo...

una foto preciosa, coincido contigo en todo lo que dices. Te puse un enlace dsd mi blog para seguirte mejor me parece tienes un trabajo muy interesante