Translate

Hotel El Rana Verde



Esta foto no tiene que ver nada con la anterior, y sin embargo está hecha un ratito después. Me encanta imaginar las fotos antes de hacerlas, de hecho me pasó con estas dos últimas. Ví el rio e imáginé unos reflejos de luces mas el cielo del atardecer. En realidad ya estaban , lejos, pero fuí hasta el sitio idóneo. Es como un ejercicio de composición, como diciendo ¿Seré capaz de sacar una imagen buena de lo que tengo delante? En este caso además, he añadido un ruido exagerado con la máscara de enfoque, sin ruido como era la original es sosilla. El ruido le da textura, la hace viva, al menos en este caso concreto. Claro que siempre puede haber quien diga que para esto no hace falta una E3....... o si.

6 amigos han escrito:

Miguel Angel López dijo...

La cámara no importa, importa el fotógrafo(¿no?). Pero vamos, puestos a elegir que me den una Nikon D3, (je, je).

Estos reflejos te han quedado muy bien.

Martin Gallego dijo...

Jejejej, Miguel Angel, que vamos a perder las amistades! Mira, por lo que vale la cámara que comentas, me puedo comprar la E3, el 35-100 F:2 y el 7-14 F:4. Yo tengo clara la opción.....

Miguel Villafuerte dijo...

Dejame decirte que el ejercicio te salió excelente.
Un cordial Saludo.

Fernanda Irene dijo...

Muchisisisisisissimas gracias!!!! Por supuesto que pondré tu nombre, siempre lo hago, para mi una obra no está completa si no va acompañada del nombre de su autor. Me encantan tus fotografías, entro a tu blog casi a diario. De nuevo, muchas gracias.

Un saludo

Irene

amorenofoto dijo...

para esto no hace falta una gran camara, sino un gran fotógrafo...

la verdad es que tenemos que agrdecerte ese respeto, no, ese cariño hacia la escritura con la luz. Es un placer poder visitarte y descubrir estas obras.

un abrazo.

Le Mosquito dijo...

Tuviste que pasarlo de lujo en Aranjuez. Una ciudad con infinitas posibilidades para un fotógrafo.
Vaya, estuvimos a una hora de distancia.