Translate

Colors!!!


Ya tenía ganas de poner una foto en colores. Esta es de un reflejo de las barcas en el agua. A veces la realidad supera nuestra imaginación, solo hay que estar en el sitio adecuado en el momento justo.
Olympus E-3 + Zuiko 50-200

8 amigos han escrito:

Salva dijo...

Maravillosa!!

Anónimo dijo...

Podrías haber dicho que era la foto de un sapo con chistera y también me lo hubiera creído.

Estabas en el sitio adecuado y en el momento justo para que cualquier cosa que se reflejara en el agua pareciera un camión que transportaba un cargamento de oleos de colores y se acababa de estrellar.

¿Hiciste un autorretrato reflejado?

Anónimo dijo...

Martin , me gusta , muy chula , le has dado algun preceso especial ?.

Saludos

Vicente

Martin Gallego dijo...

Pues no, no hice un autorretrato, jejejej, era un poco difícil. En cuanto al procesado, el archivo raw es así, tan sólo le he dado un pelín de saturación de color extra, pero nada exagerado. Fijate que el azul es el color del agua aceitosa del puerto y es bastante natural.... Tengo alguna mas de esta serie que subiré mas adelante.

Luis Fernández dijo...

Abstractismo puro y duro.
Me encanta

Anónimo dijo...

Magnifica abstracción Martín, un lujo de colores y formas en donde perderse.
Un saludo y felices fiestas.

amorenofoto dijo...

Estimado Martín, espero que este 2008 nos traiga la mejor luz para poder hacer más fotos como las que hacemos. Que pases unas buenas fiestas.

Anónimo dijo...

Parece un óleo! Es preciosa la imagen, cada día te superas más. Me encanta como mezclas la fotografía con la "pintura" Felices fiestas Martín, deseo que pases unos buenos días rodeado de las personas que más quieres.