Translate

Anuk en Aranjuez



Este fin de semana hemos estado en Aranjuez con otros fotógrafos que usan Olympus, y la marca también estuvo presente y nos cedió material. En este caso, estuve probando el objetivo Zuiko 150 mm F:2, que se comporta como un 300 mm F:2. La nitidez que daba y el desenfoque tan bonito del fondo es de lo mejor que he visto. En esta foto, pedí permiso a los pades de Anuk para fotografiarla en las columnas de la plaza de San Antonio. Ahora me sabe mal no haberles pedido un correo o darles el mio, porque creo que ha quedado muy guapa.
Olympus E-3 + Zuiko 150 F:2

10 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

Preciosa Foto , a destacar la profundidad , por cierto porque unas fotos en b-n y otras en color ?.

saludos

Vicente

Martin Gallego dijo...

Jejejej, Vicente, si miras la carpeta Gente verás que la gran mayoría de ellas son en grises, me gustan mas así. Y además hago un esfuerzo por alternar blanco y negro en el blog. Se que ello da una sensación de dispersión temática inicial, pero para eso están las etiquetas, para verlas mas o menos agrupadas. Hay un refrán que dice que al ladrón lo hace la ocasión, y yo me lo podría aplicar, fotográficamente hablando. Procuro llevarme la mejor foto posible de las escenas que se presentan ante mí. Todoterreno, vamos....
Saludos!

Miguel Angel López dijo...

Precioso desenfoque, que potencia la composición que has elegido. Me gusta mucho y me agradan estas fotos en Blanco y Negro.

Nany dijo...

Es una chulada de fotografía, tiene una profundidad y una luz bellísima, me gusta mucho el blanco y negro realza más las zonas de sombra y luz. Felicidades.

Anónimo dijo...

Una toma fantástica. saludos.

Luis Fernández dijo...

Muy chula la foto, la composición, el desenfoque. Magnífico ese objetivo oye.
Saludo

Odel dijo...

Un retratro y desencoque genial,me encanta como te ha quedado

Pere Dalmau dijo...

jejeje
Preciso retrato.. y ese desenfoques todo un lujazo. Me rio pq la envidia que me proporciona esta imagen, va a ser momentania, ya que hoy mismo me han confirmado los Reyes de Oriente (o sea los Chinos) que me mandaban el 135mm f2para estas Navidades. Es Canon pero no todo puede ser "perfecto".
He visto que estrenas camarón,que lo disfrutes y nos deleites con esas capturas que sabes hacer y decirte confidencialmente que si volviera a nacer seria de Olympus jejeje.
Bones Festes. Una abraçada per tota la familia.

frikosal dijo...

Estupenda foto.
Parece que Olympus se ha dado cuenta de como se venden las camaras.

La Leyenda dijo...

bonito no es.. es precioso ese desenfoque y la composición lo hace todavía más