Translate

Otras visiones del hayedo



No es que me aburra, no, lo que pasa es que la versión "natural", situada bajo el texto, la veo un poco sosa, la verdad, y probé otras cosas. Desde luego la que mas me gusta es la de la entrada anterior, pero os pongo las versiones enseñables. ¿Que os parecen?



7 amigos han escrito:

hugo solo dijo...

Esta las otras aparte de solarizacion las hojas quemadas.

nomesploraria dijo...

ni hablar, en mi opinión, mil veces la natural

Isa Segura B. dijo...

Personalmente prefiero la de los tonos del otoño y sus contrastes para degustar todos los detalles como el pequeño grupo de setas. Quizá porque soy una enamorada de las tonalidades otoñales que incendian los bosques sobre todo los hayedos (pienso en el de Montejo).
Saludos.

Pi dijo...

a mi a lo mejor la que mas me gusta es el blanco y negro, se centra mas la vista en el primer plano... aunque los colores del otoño me encantan..

Luis Fernández dijo...

Bueno, para empezar a la virada le acompaña un viñeteado??
Sea como fuere en la virada se centra mucho la atención en las hojitas del primer plano. Creo que yo me quedo con la de color porque refleja mejor (para mi) el bosque y te permite ver más detalles.
Saludos :)

Martin Gallego dijo...

Uf, disparidad de opiniones si repaso los comentarios. En realidad la foto está pensada para procesarla para natural, tiene un golpe de flash iluminando las hojas del primer plano, hice un montón de tomas compensando la luz natural y esta es la que se vé es la menos artificial. La virada tiene viñeteo a propósito,si, y desenfoque en las esquinas, como las cámaras baratas (se que este comentario creará polémica, jejejej) para centrar la atención en el primer plano. Un desnudo femenino hecho con gusto no desentonaría en la escena ¿Voluntarias?. En cuanto a la del procesado extraño, a mí es la que mas me gusta, ya lo he dicho, es la mas "pictográfica". Creo que es una línea a investigar......
Saludos y gracias por expresar vuestra opinión!

Anónimo dijo...

Martin , no me terminan de gustar , no se.... les falta algo , quiza sea porque por esas fechas todos hacemos fotos con mucho color , muy...."bonitas" (aunque la mayoria de veces no son "grandes fotos") , pero a estas a mi gusto les falta algo , quizas estan apagadas.
Saludos
Vicente
PD. es mi opinion personal , si no lo consideras oportuno , por favor no publiques este mensaje.
mi correo personal :v.estelles@@-@terra.es