Translate

Esto no me gusta

Este es un blog de fotografía. Y las fotografias las toman las personas. Dentro del colectivo de fotógrafos, hay personas de muy diferente talante. Y me gustaría que dentro de ese colectivo existiera una cierta armonia, un respeto por el otro, aunque ya sé que en ocasiones mantener ese estado de cosas es casi imposible. En el sitio de Hugo Solo, al que considero un provocador dentro del mundo fotográfico, Nomesploraría ha hecho un comentario desafortunado. Y hugo en la respuesta a ese comentario le recuerda que sabe donde vive gracias a una foto y una entrada que yo le hice. Señores, hemos perdido las formas. Esto no puede ser. Albert, te has equivocado al poner ese comentario. Hugo, te has equivocado al decir que sabes donde vive Albert.
En este post sólo admitiré una réplica y solo una de Albert y Hugo. De nadie mas. En el futuro no volveré a hablar del tema, pero quiero que quede constancia.
Si queréis hacer un comentario, Hugo y Albert, pensad bien que queréis poner.

3 amigos han escrito:

nomesploraria dijo...

Es cierto, me he equivocado y le he pedido disculpas. Me arrepiento de actuar impulsivamente y de haberle insultado.
Lo siento porque además no es mi estilo.
Le ruego que deje de molestar a mi amiga Isabel.
Esa es la única razón de mi exabrupto. No tengo nada personal contra él. Lo considero un excelente fotógrafo pero no entiendo por qué pierde el tiempo haciendo sufrir a otras personas.

Como ya le he dicho, yo, lo dejo aquí y reitero mis disculpas.

Albert Buendía

hugo solo dijo...

Martin el poner dentro de mi comentario donde vive albert no tiene nada que ver con el enfoque que intentas dar me suena a amenaza solo fue buscar quien es albert y lo primero que sale o lo segundo es un post tuyo con foto de albert y esos mensos brazos peludos por lo que la impresion es erronea segundo el que tu como fotografo tengas una cierta posicion lease persona que se mueve en la onda de olympus stand en sonimag cosa que me parece interesante y por tu forma de ser el hacer de pacificador que hayas salido a la palestra son cosas que tiene internet y no creo que pase nada si no se le mete leña lo puesto en mis comentarios son sinceros no me siento insultado lo que no significa que no pueda contestar lo que se me da la gana con albert dudo que haya tenido ni dos palabras salvo que tiene buenas fotos pero soy solo hombre orquesta de lo mio y cuando alguien tiene la buena suerte para mi de comentar algo si es malo tanto mejor pero martin tu no eres un seniorblog el tratar de pacificar nada no le veo mayor sentido que te sienta mal porque te he nombrado no se que te puedo decir usar internet y tratar de mantener la privacidad es un poco complicado solo decirte que donde vive el peludo de albert no es muy dificil por cierto con google maps te muestra una vista de su sitio claramente lo que si no hago es ir a ningun blog y le digo al tio eres un imbecil mongolico idiota cuando se de la ocasion lo hare o me despachare a gusto en mi pagina con ironia ya que discutir en internet es cosa que no se lleva grupos que asienten y poco mas el que mi pagina no sea de las normalitas mientras no pase de algunos limites ahi esta pura ciencia ficcion como un comic poco mas y como siempre suelo hacer borrame martin me haces un favor el linkado tamien tiene que sentirse a gusto con quien lo ha linkado siempre que sea posible un seguimiento de esto mucha armonia es soma y albert por favor no vendas el piso seria un error no hagamos de nada algo importante sientete libre para desahogarte en mi blog que salvo una contestacion mas o menos ingeniosa al menos para mi sera lo unico tal vez tengas la visita de cruela de vil y te pise el glande con sus tacones un abrazo para todos no cuesta mucho ir limitando los comentarios e ir desapareciendo de los links de las paginas acuerdate martin borrame me han llamado de todo por la red me da exactamente igual sigo haciendo mis fotos cada dia y digo lo que pienso en un sitio somatizado por la complacencia y autocomplacencia eso de ir a la contra tuve una buena "escuela" en donde mantener tus criterios contra viento y marea siempre que estos tuviesen avalados y de manera mas peligrosa que en el patio del colegio.
Mi mujer me dice algo como esto verdad que nunca te echaron de ningun colegio esta es tu oportunidad que te echen de todos los sitios.

Martin Gallego dijo...

Gracias a ambos por responder. No os pido un apretón de manos, ya se que es imposible, sólo un poco de respeto para los demás como quisiéramos para nosotros mismos. Siento si he sido pedante o he perdido las formas tanto en público como en privado y os pido disculpas por ello.

Hoy no es un buen dia.