Translate

Risas en el bosque



Bajamos la cuesta contentos, sabiendo que íbamos a hacer una travesura. Al llegar a la riera, los crios se quitaron los zapatos y los calcetines, y metieron los pies en el agua. "Está fria", decían, y se salpicaban alborozados. Se fueron aguas arriba buscando peces y renacuajos, llenando el bosque de risas y gritos. Me pareció hermoso el bosque, y el momento también.

Olympus E-300 + 14-54

4 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

Hola Martin!

Descubrí tu serie de fotos del movimiento en FotoDNG, y ayer estuve echando un vistazo a todo el blog. Son imágenes muy bonitas...

Me pica la curiosidad: ¿para este efecto tan pictórico usas sólo una imagen (con movimiento intencionado de la cámara o barrido), o a veces combinas varias capas en una?

Anónimo dijo...

Hola MARTIN , soy Vicente , no nos conocemos (de casualidad), yo estaba en Sonimag y fui con mi amigo Sergio de Valencia (yo era unos de los "2 compañeros"), que andabamos desperdigados por la feria . Pero el motivo de escribirte es para comentarte que me gustan mucho las fotos de tu blog y sobre manera las "especiales" como esta y otras que tienes como las de -four colors- ; -nostalgia del verano- o -alcornoques y roca- , etc..
es un estilo impresionista- con el que estoy trabajando . Bueno disculpa el ladrillo , pero cuando he entrado en tu blog no me he podido reprimir.
Saludos
Vicente

Martin Gallego dijo...

Hola Clea, encantado de leerte por aquí. Pues no, no hay capas. La imagen tomada es como la ves. En el procesado sólo ajusto niveles y ya está. Para cada imagen tomo un montón de pruebas, hasta que consigo lo que busco. A veces sale rápido, en algunas ocasiones tomo un centenar o mas. Y tambien sucede que no me gusta ninguna. Claro que cada vez voy depurando mas la técnica....
Saludos!

Martin Gallego dijo...

Vicente, ya me extrañó que Sergio viniera sólo. Aunque no seas usuario de Olympus hubieras sido bien recibido, faltaria mas. Por encima de todo a mi me gusta la fotografía. ¿También estás con fotos de movimiento? Tienen una estética especial, ultimamente estoy muy enganchado, aunque no dejo de hacer otras cosas, como ves. Si tienes fotos subidas a la red, pon el enlace en un comentario. Un saludo y otra vez pasa a verme, jejejej.