Translate

Paco Rocha



Buaf, que bien me lo pasé los ratitos que coincidímos en Sonimag. Nos conocemos virtualmente de ser contertulios del sitio de Valentin Sama, además de ir visitando los respectivos sitios. Aunque Paco es joven, aluciné porque lo conoce todo el mundillo fotográfico, y no creo que les deba dinero a todos, jejejej. Aquí le pillé a traición después de dar cuenta del jamón y como estaba con la barriga llena, no anduvo rápido de reflejos y le tiré esta foto. El me devolvió el golpe mas tarde, desenfundó la Rollei y me afotó sin que yo pudiera hacer nada.
Es que son como críos....
Olympus E-300 + 14-54

6 amigos han escrito:

Valentín Sama dijo...

Para mi fue un placer coincidir (también) con Paco rocha. Ya nos conocíamos de otros tiempos "amarillos", pero reencontrase, con nuevas isutaciones y retos por delante, por ambas partes, está bien.
Lo malo d elas ferias, es que siempre andas con alguna obligación o cita pendiente y ello te impide irte a tomar un café y charlar tranquilamente. Lo bueno (pero utópico) sería poder quedarse un día después de cerrar la feria, y charlar, y charlar, y comer y beber, y charlar..
Abrazo, especial a Paco, pero también a los demás, "of course".
Valentin
Valentin

Martin Gallego dijo...

Si, jejejej, me apunto a lo del dia después. Casi ni me acuerdo de los aparatos que ví en la feria, pero a las personas sí que las tengo presentes. No lo puedo evitar, el factor humano..... Un saludo!

Anónimo dijo...

No me extraña que no pudiérais reaccionar, con la caña que le disteis al jamón, jeje!
Ya me gustaría ver la que te hizo a tí!
un saludo.

Martin Gallego dijo...

Jejejej, y a mí. Con esa cara de pillo, te puedes esperar cualquier cosa. saludos!

santiagoenprata dijo...

en cuanto revele el rollo de la rollei (valga la redundancia) te escaneo una copia y os la envio.

Acabo de llegar a Santiago, la verdad es que ya echaba de menos el terruño. y Buenas Noticias, foto portada revista turismo de galicia de este mes.
http://www.turgalicia.es/turnoticias/turnoticias.asp?cidi=G

descargar noticiario turistico de galicia.

un gran placer conocerte, un placer volver a ver a Valentín aunque sin tiempo en el primer contacto se ve que le ha sentado bien todo lo que ha pasado este año, tiene el semblante de la gente que vive la "paz interior" y que duerme tranquila por las noches.

Saludos a todos.

p.d. la cara de pillo, ya te enviaré la cara que tenía con 7 años y hacía de angelito en el belén de la parroquia.

Martin Gallego dijo...

ESa foto de angelito hay que verla, jejej. Y felicidades por la portada!