Translate

Hambre


Una composición sencilla, pero resultona.
Olympus E-3.....00 + Zuiko 50 macro

9 amigos han escrito:

Félix dijo...

Eres un genio, de cualquier cosa creas una escena en la que nos muestras esas pequeñas obras que casi siempre pasamos por alto. Pasamos por la vida muy deprisa y no nos paramos a ver los detalles del camino.

Anónimo dijo...

Resultona, sí. Sencilla y preciosa.

Miguel Angel López dijo...

Pues será resultona pero me encanta, y el título genial. Felidicades.

Le Mosquito dijo...

Ya estamos con eso de "una composición sencilla, pero resultona". ¡Y un carajo, Martín!. A mi me parece toda una puesta en escena: con su guión, su tema y su argumento; sus actores y su director; su iluminación y su vestuario...
Sencillo sí, pero por lo mucho que parece contar con tan, aparentemente, pocos recursos.

Martin Gallego dijo...

Pues claro, le mosquito. No puedo explicar que he ido 4 veces a horas diferentes al sitio donde estaba el arbol (recuerda, necesitaba sol directo en las hojas y sombra profunda y uniforme en el fondo) hasta encontrar el momento apropiado, ni que tuve que poner la cámara perpendicular al plano de las hojas para con un diafragma cerrado (5.6 creo) poder tener suficiente velocidad para disparar a pulso y me saliera todo enfocado (aún así la segunda hoja de la izquierda está levemente desenfocada arriba), ya que el trípode no lo podía usar por el suave movimiento de la rama causado por la brisa, ni las treinta o cuarenta fotos que hice (perdí la cuenta....) hasta conseguir ajustar el encuadre porque nunca recorto las fotos (amo hasta el último de los píxeles de mis fotos)ni las casi dos horas que estuve sólo para conseguirla. Busco la sencillez, la belleza, sé como llegar a ella y me entrego con pasión. (joder, que bonito!)
Todo para conseguir una composición sencilla..... pero no fácil. Si explicara todo eso, me diríais prepotente y pesado, y no os faltaría razón. Un dia de estos hemos de quedar para hablar de metafísica fotográfica, jejejejj. Un abrazo.

Le Mosquito dijo...

Je, je, je. Pero mira que soy tonto. He confundido "sencillez" con "facilidad", pero estoy casi seguro de que otras personas podrían haber pensado lo mismo.
Siempre contento con tus explicaciones, amenas y divertidas.
:)

Martin Gallego dijo...

Gracias. Echaremos de menos tus vuelos rasantes!

Anónimo dijo...

Bastante más que "resultona", diría yo.

marblaz dijo...

Genial!! Y Felicidades por tu blog