Translate

Tormenta


Tenía en tareas pendientes volver a esta excavadora, ya que estuve allí un día anteriormente, pero sólo llevaba la cámara, no la bolsa con el equipo. Así que volví con los trastos y me mojé. Me tuve que refugiar dentro de la máquina porque como podéis ver aparecieron unas nubes fantásticas que hicieron que el cielo tuviera la misma intensidad lumínica que el suelo, incluso menor. Además, para esta toma puse un filtro gris degradado, para realzar el efecto. Los minutos que estuve dentro del aparato, viendo llover, son de aquellos momentos impagables que te hacen sentir vivo. Mas adelante subiré también alguna imagen en color.
Olympus E-300 + 14-54 + filtro degradado gris

8 amigos han escrito:

IF dijo...

Este tipo de paisajes nublados me gustan, no puedo evitarlo. Y eso de sentirse vivo... a veces es tan necesario...

Un saludo, y espero que el tema laboral vaya mejor.

Paco dijo...

fantastica, tiene algo de tenebrosa, parece el fin del mundo... la maquina olvidada envuelta por las plantas da una sensacion de olvido y de soledad terrible...

excelente foto.

toti dijo...

Una buena foto !!! mejor que el dia , no??

Pi dijo...

Dios! qué fuerza tiene esta foto! Me encanta la profundidad de la escena...

Anónimo dijo...

Me encanta el cielo encapotado. Da la sensacion que se va a tragar lo que hay a su alrededor. Muy buenas, si señor.

adalor dijo...

Fantástica

Martin Gallego dijo...

Gracias majos/as. Sinceramente, cuando subí esta foto no pensé que os gustara. La idea era transmitir la sensación de fuerza del cielo y el paisaje desolado de debajo.
Paco, bienvenido por aquí. Recomiendo mucho la visita a tu blog:
http://cielosynubes.blogspot.com/

Gea dijo...

¡Hola! Puse "tormenta" o algo así en imágenes de google y me trajo hasta aquí... Buscaba ilustrar una entrada en mi blog, así que te he "robado" un par de imágenes. He dicho que eran tuyas y he puesto un enlace a tu blog. Espero que no te importe. Si no, me lo dices y las quito.
Por cierto, me encantan tus fotos. Yo no entiendo ni papa de fotografía pero reconozco la belleza cuando la veo. Así que he estado disfrutando durante un buen rato tus fotos... Me alegro de que google me haya traído hasta aquí.
¡Suerte!