Clara



Como ayer puse en un comentario en el blog de Ebe, el amor a los hijos es el amor mas profundo que existe. Los niños son nuestro gran tesoro, nuestra esperanza.
Fotográficamente, me he permitido tratar esta foto como si estuviera tomada con una Lomo, o sea, con las esquinas oscurecidas. Lo probé, vi que ayudaba a centrar la vista en la niña, y os la enseño. Chula, eh?
Por cierto, el lunes es fiesta y nos vamos tres dias, jejejejej
Olympus E-300 + 14-54

9 amigos han escrito:

Sandra Garrido dijo...

Como te decía en la foto Confusión ha sido un placer hallarte, nunca pensé que las imagenes podían despertar tanto los sentidos.
Tienes un blog muy bueno, aunque no entiendo mucho de fotografía lo visto me ha encantado.

Un saludo
Sandra

Martin Gallego dijo...

Hola Sandra, pasa, la puerta está abierta. Como habrás visto, este es un blog de fotografía, y algo mas...
Un saludo!

Sandra Garrido dijo...

Martín agradezco el ofrecimiento,ya he colgado algunas fotos en mi blog, he estado repasando todas las fotos que tienes expuestas, busco una imagen para algunos poemas a los que nunca he llegado a encontrar la imagen perfecta, es complicado, tal vez puedas ayudarme, al igual que yo busco la imagen después de volcar en mis poesías lo que le ofrece el mundo a mi mirada, seguro que sabrías hacerlo a la inversa.

Muchos de ellos son de denuncia social, creo que son los que más me gusta implicarlos con imagenes para que impacten más.

En fin sin ningún compromiso te saluda Sandra.

P.D.Seguiré indagando

IF dijo...

Me gusta este retrato, Martín. Aunque como lomógrafo te puedo decir que se ve que el viñeteado tiene poco que ver con el viñeteado de las lomo, y además el efecto lomo se nota en otras cosas, como el enfoque. Pero igual es un buen retrato, a mi parecer! :)

Saludos!

alvaropmr dijo...

hace poco escribi un articulo en mi blog, como una introducción a la lomografía. Te lo dejo aquí apuntado por si te fuera de interés, y si me mandas un mail te puedo mandar una acción de photoshop para dar un toque lomo, un poco más complejo que el simple oscurecimiento de las esquinas (contraste, saturación y demás).

http://amorenofoto.blogspot.com/2007/07/lomografia-en-sansebastian.html

Anónimo dijo...

GENIAL MARTIN REITERO MI COMENTARIO DESPIERTAS EN MI EL SENTIDO MATERNAL MAS PURO Y ESO QUE NO TENGO HIJOS EH EXCELENTE TU FOTO Y LA GRACIA DE CLARA T ADMIRO MIL FELICIDADES MARY

Ebe dijo...

Yo no entiendo mucho de efecto lomo, pero me parece un magnifico retrato Martín, me encanta esa media sonrisa y esa mirada picarona.

Gracias por la mención y por tus sabias palabras, que comparto por entero contigo.

Un abrazo.

Pi dijo...

me encantan los retratos que haces, sobre todo cuando se trata de niños... sus expresiones son tan naturales... me encanta, y el byn, el contraste, el efecto de las esquinas...

La Leyenda dijo...

Fotografiar niños es dificil pero creo que es una de las cosas más gratificantes que existen... de verdad que son nuestro gran tesoro!