Translate

Verano


Ocres y verdes, la esencia del verano. Supongo que cada estación tiene su gama de colores, y los de esta foto resumen los de estos días. No es por casualidad que sea la primera imagen de la nueva temporada, no tanto como de una línea fotográfica a seguir, si no como la imagen, el recuerdo que guardaré de este verano. Sé que en los próximos meses añoraré sus tardes luminosas y polvorientas, los claroscuros en el bosque persiguiendo un rayo de luz, el recodo en el camino por donde desapareció aquella mariposa o el dulce sabor del agua tras la sed.
Pero por suerte, para eso está la fotografía, para no olvidar y compartir los momentos pasados.
Bienvenidos de nuevo!

4 amigos han escrito:

Fernando Cabo dijo...

eres un artista martin

Toni Tugues dijo...

Martín bienvenido de nuevo! :) Te queria comentar, (no se si ya te lo han dicho antes) que la foto del encabezado de este fotoblog, ("Martin Gallego fotografias" La foto es el arte...), se sale de su celda por la derecha..¿? ;al menos en mi Explorer.
He sacado un pantallazo pero no tienes el correo visible. La resolución en mi pantalla es de 1024x768px a 32bits de profundidad de color..
Bueno, igual es un desajuste de Blogger. En fin. Por cierto bonitos "ocres y verdes" en tu última foto, como siempre :)
Salu2!

Martin Gallego dijo...

Gracias Fernando y Tony.
En cuanto a lo de la imagen de cabecera que se sale, la he mirado en varios ordenadores, no solo en el mio, y se ve bien. Pero estaré al tanto. Muchas gracias!

Félix dijo...

Hola Martin, si miramos el lado bueno del final del verano es que en otoño hay buenas luces y nuevas oportunidades y formas de hacer fotografía.
Por cierto en mi ordenador veo bien la foto de tu portada.
Un saludo.
felixuco