Translate

Totalmente



Pues sí, establecer una relación de la pobre señora que pasaba por allí con la palabra escrita en la pared sería totalmente injusto. Fué mera casualidad (bueno, en realidad me esperé hasta que pasó alguien por allí, jejejej). Es una foto que permite muchas lecturas, incluso a nivel de composición: dos mitades simétricas, sombra y luz, líneas y figura humana, etc.
Olympus E-300 + 14-54

3 amigos han escrito:

Nany dijo...

Tienes una visión muy interesante… puedes ver geometría y composición en todos los objetos a tu ardedor… definitivamente creativo. El conjunto titulo /imagen hace que el “todo” tenga más sentido.
Felicidades por tus fotos

Martin Gallego dijo...

Nany, has acertado en ambas cosas. El chip de componer imágenes lo llevo actgivado siempre, a todas horas, en todo momento. Es agotador. Por eso llevo siempre la cámara encima. No me da tiempo de procesar todas las imàgenes que tomo. Primero hay que vivir, luego fotografiar. Pero dejemos este tema, da pié para un próxima entrada...

Anónimo dijo...

me encantaa la foto!
y como te habia dicho alguna vez.., tus comentarios complementan de una forma tan maravillosa..!
inclusoo me dan risaa.. me caes bienn! jaja

erees bastantee bUEnoo!
felicidadees!

atte Sara Torres