Translate

Suelo





Pues a la hora de decidirme por el procesado definitivo no lo tuve fácil. El blanco y negro quedaba soso, así que probé en color en modo Lab. De las cuatro versiones que más me gustaban, ésta es la que doy como menos mala (que no buena, jejejej).

PD: Puse las miniaturas de las cuatro, pero no se podían abrir clicando encima, así que las he quitado. Blogger tiene sus limitaciones..... Disculpad.

Olympus E-300 + 14-54

3 amigos han escrito:

Nany dijo...

No entiendo pero no logro ver las fotos, lo intentaré mañana desde el trabajo, ahora tengo curiosidad…

Martin Gallego dijo...

Pues yo tampoco puedo. Estar en Blogger es como vivir de alquiler: quieres hacer cosas pero no te dejan. En fin, paciencia, es gratis.

jarenas dijo...

A mi me parece un bonito juego de texturas, luces y sombras ;)
Y de las diferentes versiones que pusiste, me quedo con ésta :)
Un abrazo Martín!