Translate

Los jueves, sexo.



Seguro que hay estudios por ahí de cómo rentabilizar los blogs. Una persona que entiende mucho del tema me dijo que los textos para internet han de tener una duración máxima de.......una pantalla! Si sobrepasa esta medida, los internautas se van a otro sitio volando. Un texto al que se le ve el principio y el final es "soportable". En cuanto a las imágenes, las eróticas o sugerentes son las mas buscadas. Por dias de la semana, los jueves son los mas potentes en cuanto a visitas. Total, que a partir de ahora los jueves pondré fotos de chicas enseñando piel, sin texto, y con un montón de publicidad por todos sitios. Y a vivir del cuento......
Como no tengo ninguna chica en "Sin publicar", pongo un gato.
PD: Si que tengo un chico sin ropa, no me acordaba. Cuando lo veáis, coincidiréis conmigo que Joel es guapísimo.
Olympus E-300 + 14-54

11 amigos han escrito:

Nany dijo...

Jajajajaja!!! Buena táctica comercial… aunque si tuviera que imaginar que el gato e suna mujer no me acercaría por que con esa expresión y mirada de “defensa” tendría mucho cuidado con ella…
Respecto a la foto me garda mucho, y sobre todo porque tengo una especial debilidad por los gatos… felicidades y que tengas mucho éxito con tu táctica publicitaria…

hugo solo dijo...

La red esta llena de folladores de gatos.

Martin Gallego dijo...

Jejejej, hugo, no lo había pensado. Hay gente para todo!

frikosal dijo...

Si que es verdad, los textos largos asustan, a todos nos pasa. Buen gato, pero creo que en muchas pantallas se veran confusas las zonas oscuras. No se puede confiar ni en los lectores ni en las pantallas ajenas.

PEP dijo...

Interesante entrada, Me uno a tu campaña de los "Jueves, sexo." no se si son chicas o chicos pero el desnudo es integral!

Por cierto te vas superando con las fotos que publicas, aunque no te deje comentarios, las sigo cada día ..., vigila que te estas poniendo el listón muy alto, pero en definitiva de eso se trata no ?

Un Saludo,

PD: En la ultima cerveza que tomamos juntos, te hice una confesión y es que me había enamorado de la 510, recuerdas ? pues eso no pude con la tentación y he pecado ! ;-)

Martin Gallego dijo...

Venga Pep, dinos que te parece la cámara, aquí o en tu blog. Un saludo!

Màrius LG dijo...

El pecado está en lo que cada uno quiera ver, pero las fotografias si son atrevidas, diria sin temor a equivocarmen que son lascivas...libidinosas,...arte,....enfin en lo que cada uno ver o entender. El tema da para mucho, sino mira unos comentarios mas arriba.
Una abraçada. P.D..-Es posible que mañana a las 18:00 nos veamos, lo intentaré.

hugo solo dijo...

El bebe comunista de los huevillos negros por la polucion de las fabricas de los paises del este.

Nany dijo...

Se que este no es lugar para preguntar… pero sabes algo de nomesploraria? Es que no logro encontrar su página, es como se la hubiese tragado la tierra, o será que mi ordenador no funciona.

Chula la foto del niño. Buen, desnudo.

Martin Gallego dijo...

Creo que se ha ido de vacaciones en todos los sentidos......

Anónimo dijo...

has fet malament en mostrar la teva nova tàctica......molta gent s'hi apuntará i ja no et servirá de re.....