Translate

Chinche


El bicho estaba subido a una espiga y le daba el sol, mientras que el fondo estaba en sombra. Elegí el modo A (prioridad al diafragma) y puse F:2, con lo cual la profundidad de campo es mínima, y el desenfoque precioso. Me podía haber acercado mas, pero me gustaba el efecto de espacio alrededor. La verdad es que me costó bastante acertar con el enfoque en los ojos, mas o menos 15 fotos.....
Olympus E-300 + Zuiko 50 macro

4 amigos han escrito:

Nany dijo...

Solo 15 fotos?? Jajajaja… que bueno saber que no soy la única que disparo infijamente tantas veces la cámara, con la diferencia que en definitiva te salen mucho mejor que a mi! ;-P… en síntesis es una muy buena foto… me gusta mucho

kiti dijo...

Hola Martin,

que fantasticas fotos!
has elegido muy bien el enfoque en los ojos, la mirada va hacia ahí.
Buen uso de la luz y muy buen detalle y presentacion, un gusto excente en tus fotos,

saludos,
cristina

Anónimo dijo...

em sento redimida, jo també pensaba que era la unica que feia tantes fotos per treuren una de bona, per cert la teva ....magnífica.

La Leyenda dijo...

ME gusta lo que compartes, la experiencia del momento. Para los que somos aficionados es de gran ayuda aprender de lo que otros hacen y tu explicación es perfecta.
Yo hubiese hecho tal vez las mismas 15 fotos, pero sabes.. cuando se utiliza una cámara que no tiene respaldo digital, te enseñas a elegir mejor y te obliga a analizar la toma antes de disparar. Poco a poco la experiencia te va ayudando.
Gracias por compartir!