Translate

Bosque


"Miré como el último sol de la tarde iluminaba el bosque y su luz entraba entre los árboles, como una catedral majestuosa que los hombres nunca podrán imitar. Las espigas de la hierba, iluminadas como farolillos, cabezeaban movidas por la brisa, ahora hacia aquí, ahora hacia allá, en un vaivén sin fin para los ojos del que mira. Mirar para ver, ver para sentir, y sentir para saber que el mundo es hermoso para el que sabe pararse a mirar"......
Clicad encima y vedla en grande, creo que vale la pena.
Olympus E-300 + 14-54

6 amigos han escrito:

Nany dijo...

Vale la pena por todo… por el movimiento, por lo que significa, por la creatividad, por lo escrito (cosa que es todo un poema). En definitiva es una imagen muy bonita donde se funden los colores de la naturaleza y se degradan mostrando toda la gamma de los diferentes colores… parecen pinceladas… en definitiva es que me gustan mucho las imágenes en movimiento…

Anónimo dijo...

Exquisita interpretación del mundo natural.

Pi dijo...

Me encanta, parece un cuadro impresionista... es como si hubieras captado el espíritu del bosque, y te lo dice una forestal!
Saludos!!

Martin Gallego dijo...

Gracias a los tres! Quería haber puesto un enlace a un cuadro de Joaquín Mir que creo que se llama Arboles, o arboleda, pero no lo he encontrado. Pero sí, me encanta el aspecto de cuadro impresionista. Espero que no sea el último. Saludos.

JCarloS dijo...

Francamente maravillosa.
Has impresionado aquello que muchas veces paseando por el bosque he creído ver fugazmente.
Saludos

jarenas dijo...

Estoy de acuerdo, creo que es uno de tus puntos más altos en esto de la fotografía "movida" :P
como ya te han dicho, tiene magia, que no es poco, y los acercamientos de la fotografía a modos pictóricos tan bien realizados como éste siempre me atraen mucho ;)
Un abrazo Martín!