Translate

Bea, Loli y Tais.



Este fin de semana ejercí de fotógrafo de boda. Si, si, leéis bien, fotógrafo de boda. Hace un tiempo me lo propusieron, me explicaron la idea que tenían, y dije que sí rápidamente. Ya me veía tirando fotos a diestro y siniestro, poniendo a la gente firmes y sin rechistar, y bebiendo cocacolas gratis! Pero es que cuando llegó el día disfruté como un descosido. Me inflé de hacer fotos, y nadie se extrañaba, ¡Era el fotógrafo oficial!. Claro que mas de una señora me miraba mal porque hacía fotos de cosas rarísimas, a los platos, a la decoración, a las camareras.... Pero bueno, fue una boda atípica con un reportaje atípico, pero os puedo asegurar que ambos muy bonitos.
¡Ah, como podéis ver, Beatriz, la novia, estaba guapísima! Y como vea esta foto aquí, se va a enfadar conmigo....
Olympus E-300 + 14-54 + Flash Metz 44 AF

6 amigos han escrito:

Salva dijo...

Eres un valiente.

Martin Gallego dijo...

No lo volveré a hacer mas. Así me quedará un buen recuerdo de la experiencia. Otra cosa sería si algún amigo fotógrafo me lo pide para su casamiento, jejejej

Màrius LG dijo...

Hola Martin, Que tal la kdd?, lo que has hecho con Bea, mas que valiente que dice Salva, es de inconsciente. Yo lo he hecho muchas veces, me encanta, pero me pierdo gran parte de la fiesta, pero me encanta. Una abraçada. La foto, con respeto,"guapa como Bea".

Carlos Lorenzo dijo...

Me ha gustado el momento. Está muy bien la perspectiva que dan las tres mujeres y el típico ritual de la novia. A lo mejor te matan si les cobras :) pero está mejor que las típicas cursis que se hacen por ahí.

Martin Gallego dijo...

Gracias majos. Màrius, la kdd sigue adelante. En el grupo de usuarios olympus de Flickr están los datos. Si alguien que lea esto se quiere apuntar, ya sabe. Saludos!

nomesploraria dijo...

Veo que te han fichado los de la BBC (bodas, bautizos y comuniones)je je.
Creo que se puede hacer un trabajo estupendo como estoy seguro que has hecho.