Translate

Peligrosa belleza


Salva, esta te la dedico. Venga, os explico cómo fué. Estaba persiguiendo abejas en las flores para afotarlas en vuelo congelado (cosa que no conseguí aceptablemente) cuando ví una patas arriba detrás de una espiga de lavanda. La toqué con el dedo porque aquello no era normal, y entonces me dí cuenta de que acababa de ser cazada por esta araña, que estaba tan bién mimetizada que no la ví (y la abeja tampoco, claro). Así que me lo tomé con calma, extendí el trapo negro detrás, puse la cámara en el trípode para poder disparar a diafragma 11 y tener el máximo de calidad de imagen con bastante profundidad de campo, e hice sombra con el cuerpo sobre bichos y fondo. Esta es la que mas me gusta de la serie. Desmonté y me fuí contento. La araña también. La abeja no. Clicad encima y vedla en grande, vale la pena.
Olympus E-300 + Zuiko 50 macro

8 amigos han escrito:

Nany dijo...

es brutalmente buena!, y con las historia de fondo más aun... lo que no entiendo es lo del trapo negro... que paciencia no?... en fin muy buena.

Toni Tugues dijo...

Gran hallazgo! Felicidades Martín :)

Ramón Collado dijo...

Se sale Martin. Mi enhorabuena . Salgo de la catacumbas para reiniciar mi vida ... estamos en contacto Un saludo !

Martin Gallego dijo...

Hombre, Ramón! Te echábamos a faltar.Un abrazo y encantado de saber de tí.

Salva dijo...

Me siento alagado por ser el receptor de la dedicatoria, lo que no termino de entender es si me la dedicas por algún parecido entre la abeja y mi persona, ¿¿o tal vez será la araña?? jejejeje

Muchas gracias

Martin Gallego dijo...

Salva, lo de dedicártela era porque me has nombrado Maestro Macrista, pero ahora que lo dices, he visto fotos tuyas con barba de una semana y sí que le das un aire a la araña.....

Le Mosquito dijo...

Me pasó algo parecido el fin de semana pasado. Yo iba tras mariposas. Por fin, vi una muy quietecita. A penas se movía (y de extraña manera) durante las primeras cinco fotos que hice. Momentos después, me di cuenta de que la mariposa estaba siendo devorada por una "empennata" ¡Y no la había visto!.

Osselin dijo...

Una de tus mejores fotos, sin duda.