Translate

Hugo Solo



Ese día habíamos salido de "caza" y le pillé manoseando su novísima G7 en la puerta del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. No podía haber sítio mas apropiado, ¿verdad? Fotográficamente hablando, somos lo que son nuestras fotos. Hugo se atreve con muchas cosas, desde jarrones a prepucios encarnados, Sheilas despistadas e incluso paisajes urbanos. Y me gustan sus fotos. Es L´Enfant Terrible de la fotografía en la red.....
Olympus E-300 + 14-54

6 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

Sera lo que tu digas Martin,pero este señor me sale hasta en la sopa.

Martin Gallego dijo...

Si, es popular....
por favor, firmad los comentarios. Gracias!

Anónimo dijo...

El cazador pillado preparándose para la acción, que buena la expresión captada, es sorpresa total!

Estoy de acuerdo contigo Martín, el Sr, Hugo Solo se atreve con todo y por eso es un crack. Yo lo conocí virtualmente hace años, cuando él, junto con Balthusar Alvarez y yo mismo (Lalo B), éramos los más fieles participantes en The Mirror Project desde España. A través de sus “mirrors”, siempre impactantes, conocí sus flores, sus retratos y robados, todo su “armamento” y sus magníficos paisajes urbanos. Y aunque tengo que reconocer que me cuesta mucho leer sus entradas, sigo su trabajo en silencio.

Un saludo Hugo.

Un saludo Martín.

IF dijo...

La foto es buena, la expresión lo es... quizás contrasta incluso con sus frecuentes autorretratos.

Me gustan los blogs que sorprenden y el suyo lo hace. Hay alguna cosa en sus fotos que me atrae, y por eso también voy entrando en su web. Aunque a veces se pase siendo destructivo -valga, de todos modos, por todos los elogios gratuitos que se leen por estas contradas.

Saludos! Y nos vemos el sábado, o no?

hugo solo dijo...

Hola Lalo B claro que me acuerdo de Balthusar he buscado pero nada o no he buscado bien el mirror esta parado y a Heather alguna maquinacion creo que la han o los han dejado (Derek)sin el JPG Magazine un golpe de estado pero la tia esta bien instalada en Flickr y tu foto del poste con latas me recordo al tio de chromasia esa nitidez el niño bufando todo depende del grado de obsesion por lo que de crack sinceramente no soy muy consciente pero tampoco inocente durante el ultimo año de escuela militar me interesaban muchisimo las clases de inteligencia sobre tecnicas de informacion infiltracion y saturacion y si a eso le aplicas el fin ultimo y la geopolitica aplicada a la fotografia puedo decir que da sus resultados siempre con los pies en tierra de los resultados a obtener que el asunto esta dificil un abrazo Lalo de un exmirror

B. A. Q. dijo...

Hola. Soy Balthusar (Baltasar) Álvarez, del Mirror, y llegué aquí por casualidad. Qudaron atrás los tiempos aquellos, aunque de vez en cuando visito la página en cuestión, sin descartar mandar alguna contribución esporádica. Participo, sobre todo, en www.contaxg.com Alli aparezco con mi nombre y apellidos reales ...Baltasar Alvarez Quintana... Es un sitio de usuarios de la cámara Contax G1/G2, nostálgicos de la fotografía analógica...lo que no quiere decir que no hayamos entrado en el mundo digital!!. También enpecé un blog, en que iré publicando fotos más o menos recientes, hace una semana: www.baltasaralvarezquintana.bogspot.com Está solo empezando a caminar.
Un saludo ...y hasta que volvamos a encontrarnos por ahí. Baltasar