Translate

Flores a contraluz



Estábamos en unas pistas de patinaje y me aburría mas que una ostra. Así que saqué la cámara y me puse a probar cosas. Encontré estas flores a punto de abrirse en una zona de sombra, pero en el fondo daba la luz directa del sol. Así que medí en puntual sobre la flor pasando del resto. Puse prioridad de velocidad para que no saliera movida (1/125), e hice varias tomas. En esta he hecho un procesado suave, nada saturado, que creo que le sienta bien. Con trípode hubiera obtenido algo mas de nitidez, pero así ya es aceptable. Olympus E-300 + 14-54.

3 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

Más que aceptable. Parece sacado de estudio, con el fondo blanco. Realmente es suave, y se agradece con el fondo, el detalle es bueno. Un buen trabajo! Saludos!

nomesploraria dijo...

Bellísima

Anónimo dijo...

Sencilla, a la vez elegante, me encantan los tonos malva. Soy novata en fotografía, aunque ahora que tengo el blog, estoy practicando mucho.Te pregunto si puedo copiar alguna foto tuya para mi blog.Hasta ahora las fotos del blog, las he hecho yo. Si lo miras, me podrías dar tu opinión, o será mucho pedir. He añadido el tuyo en mi blogroll. Me gustan mucho tus fotos.